como puedo restablecer mi computador, hace todo el proceso de restablecer pero se queda hay

katherinangel
katherinangel Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

como puedo hacer para que mi portatil vuelva a funcionar hace todo el proceso de restablecer el portatil pero no pasa de hay que debo de hacer 

Respuestas

  • ecualatinboy
    ecualatinboy Member Publicaciones: 4 New User

    Bueno lo pimero que tiene que hacer es apagar el computador, entonces devera volver a encenderla pero con mucha rapides devera pulsar varias veses y muy seguido la tecla F2 para ingresar al uefi del computador cuando este en el menu del uefi dependiendo el idioma en que este el uefi ingles o español  se dirige a la opcion boot options (ingles) o asu ves opciones de arranque(español) estando en esta opcion verifique que la primera opcion de arranque sea  windows boot manager,selecione esta opcion y le da enter y preciona F10 y le pedira si quiere guardar los cambios y salir le dara que si

    la computadora se reiniciara y si no le carga el systema operativo o le da algun error , quiere decir que la imagen del systema operativo esta dañado, en este caso devera recurir al siguiente paso que es formatear el computador con una usb (flash memory) que sea booteable y que contenga el systema operativo de windows o si no dispone de la usb debera bootear desde un dvd

    para esto devera seguir llos pasos ya mencionados del uefi lo unico que variara es que ya no selecionara windows boot manager como primera opcion de arranque sino que devera elegir la opcion que vaya usar ya sea la usb o el dvd como primera opcion y le da enter y luego F10 y le da que si entonces el computador se reiniciara y arrancara desde la unidad usb o dvd y le aparecera el setup de windows ya estando ahi le recomiendo que con el mismo setup formatee el disco duro para que pueda quedar el disco como nuevo y luego de este paso siga las instrucciones del setup (instalador) de windows y le ayudara a reinstalar una copia limpia de windows luego que haya terminado con la instalacion si ustd no dispone de los drivers de la pc le recomiendo descargar DriverBooster en la version gratis este programa le ayudara a instalar todos los drivers  espero le sirva esta informacion.

  • katherinangel
    katherinangel Member Publicaciones: 2 New User

    muchas gracias por tu ayuda pero no me funciono me dice que la pantalla esta dañada y debo cambiarla