Sin bluetooth en mi Aspire VN7-591G. Qué hago?

Opciones
diquiza2
diquiza2 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Estaba tratando de conectar mis audífonos inalámbricos y me doy cuenta que no me da la opción en el menú de PC y dispositivos, donde se supone que debiera aparecer el bluetooth segùn el manual del usuario. Añado la imagen de como me aparece a mi. Qué puedo hacer para que me aparezca? 

Muchas gracias

Captura de pantalla 2016-11-28 00.26.27.png

Mejor respuesta

  • ecualatinboy
    ecualatinboy Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Para solucionar este problema debera descargarse un programa llamado driver booster en la vercion gratuita esta libre de virus y la descarga desde la pagina oficial, este programa le ayudara a reinstalar todos los drivers de la computadora incluido el del bluetooth, ya que termine de reinstalar le pedira reiniciar la pc y cuando regrese del reinicio ya estara disponible el bluetooth trabajando normalmente.

    aveces sucede esto que no nos aparece el blutooth por ningun lado  cuando el controlador  no esta correctamente instalado ( el driver boster busquelo en google) espero le sirva esta informacion

Respuestas

  • ecualatinboy
    ecualatinboy Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Para solucionar este problema debera descargarse un programa llamado driver booster en la vercion gratuita esta libre de virus y la descarga desde la pagina oficial, este programa le ayudara a reinstalar todos los drivers de la computadora incluido el del bluetooth, ya que termine de reinstalar le pedira reiniciar la pc y cuando regrese del reinicio ya estara disponible el bluetooth trabajando normalmente.

    aveces sucede esto que no nos aparece el blutooth por ningun lado  cuando el controlador  no esta correctamente instalado ( el driver boster busquelo en google) espero le sirva esta informacion

  • diquiza2
    diquiza2 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Muchas gracias! ya aparece, por lo visto además tenía muchisimos atrasos más en actualizaciones disponibles. Pura vida!

  • diquiza2
    diquiza2 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    La primer semana funcionó sin embargo, ahora volvió a desaparecer el bluetooth. Ya traté de instalar el driver pero no lo carga. Alguna otra idea??? Gracias