¿para cuando la actualización aniversario de Windows para el Hacer Jade Primo?

Vargas
Vargas Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenos días, he adquirido un acer Jade Primo con el cual estoy muy contento, la unica pega es que no se actualizad a Windows 10 aniversario (tengo un lumia 640 actualizado y el sistema operativo es mas completo), ¿se sabe para cuando esta actualización para este teléfono?

Respuestas

  • VicenteFG
    VicenteFG Member Publicaciones: 1 New User

    Hola:

     

    Yo también he adquirido un Acer Jade Primo estos dias y te cuento que para acceder a la ultima compilación 14.393.693 he seguido este procedimiento:

     

    - Para instalar Anniversary Update descargas la aplicación "Windows Insider" de la tienda. Ejecuta la aplicación y a continuación te vas a Configuración->Actualizar el telefono y buscas y descargas la actualización.

    - Después de actualizar a AU, eliminas de tu celular la apliciación "Windows Insider", puesto que esta ya se administrará desde el menú de Configuración->Actualización y seguridad->Programa Windows Insider.

    - Vuelves a Configuración->Actualizar el telefono y realizas una nueva búsqueda para descargar e instalar la build mas reciente que es la 14.393.693.

     

    Después de todo el proceso no olvides que deberás administrar desde Configuración->Actualización y seguridad->Programa Windows Insider para abandonar por completo el programa a no ser que quieras recibir compilaciones de technical preview.

     

    Saludos.

  • Vargas
    Vargas Member Publicaciones: 2 New User

    Ok uchas gracias, lo voy a probrar, el tema lo entiendo perfectamente ya que tengo un Lumia 640 y estoy en Insides ya incluido, el tema con el acer jade primo es que no he visto en ninguna parte si alguien a utilizado este sistema para actualizar y si el teléfono es estable con esta compliación.