Hola tengo una laptop serie ASPIRE-ES1-521-20XZ hoy sufrió una avería en pantalla
Hola, suerte soy misael hoy mi Lap serie ASPIRE-ES1-521-20XZ hoy sufrió una avería en pantalla la llevaba en el metrobus en la mañana y había mucha gente debido a esto me apretaron con la mi mochila donde la llevaba y al sacarla para encenderla me percato que algo andaba mal pues la pantalla tenía un corte pero por dentro este corte hizo que no se pueda ver la totalidad de la imagen y aparte tenía un cuadro blanco en donde no se veía la imagen enciende y carga y todas sus demás funciones son normales ¿ cuánto cuesta? Por la reparación la lap es nueva la compre el 23 de julio 2016 tengo la garantía y la factura en la tienda donde la compre, y me ayudan no se como encontrar el centro de servicio que me toca o el más cercano mi correo es z*********@gmail.com pueden mandarme correo electrónico es muy urgente. Gracias. Nota: no se como buscar el centro de soporte para la lap y si no se puede válida, me gustaría saber si pueden darme el servicio de reparación del daño de mi laptop gracias.
Comentarios
-
Hola @Misael_1,
Desafortunadamente la Garantía Limitada de Acer no cubre golpes accidentales. Puede contactar uno de nuestros Centros Autorizados de Reparación para más información sobre reparaciones no cubiertas por la garantía.
0 -
Hola ¿qué pasos tengo que seguir par encontrar un centro autorizado ayer,más cercano? Y debido a las características que referí del daño ¿cuánto me cuesta la mano de obra y la reparación del daño de mi monitor? He pensado comprar un monitor externo Pero no se si esto pueda en un futuro daños a la laptop?
0 -
En el siguiente enlace puede encontrar todos los Centros Autorizados de Reparación disponibles: http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
Solamente debe escoger el país y estado/provincia. El Centro de Reparación le puede brindar más información sobre el costo de revisión.
No habría ningún problema con conectar el equipo a un monitor externo.0