Memoria de video
Buenos dias.
Tengo una pregunta para ver si puedo conseguir una respuesta eficaz. Estoy usando una Acer Aspire E1-571-6650, y quisiera saber si hay alguna manera de aumentarle la memoria de video que esta usando. Cuando entro al BIOS dice que tiene 128mb pero no encuentro alguna opcion para aumentar esa cantidad digamos que ha 256 o 512. Cuando entro a configuracion avanzada desde el sistema operativo me muestra esto:
agradeceria de su ayuda, gracias anticipadas.
Respuestas
-
HOLA.
Digamos que no es posible para aumentar los 128mb de memoria de vídeo y administrara la memoria compartida seria aumentando la memoria RAM y tampoco seria una acción configurable desde bios ya que lo haría automáticamente.Lo que puedes hacer desde windows seria aumentar la memoria virtual, desactivar funciones y aplicaciones innecesarias que se inician al arranque del equipo y eso puede ayudar a la hora de querer aumentarla si agregas mas memoria RAM,pero también indico que no esperes grandes cambios en esta acción,puedes buscar en google como hacer esto Aumentar la memoria virtual.
Supongamos que dispones de 2 GB estando alrededor de 128 MB y el máximo seria 726 MB de memoria compartida de vídeo en tu equipo se da con 4 GB de RAM instalados o se tendrías que ver en la especificación del manual del equipo, si la configuración actual es un chip de 2 GB como indico tendrías que añadir otra memoria RAM de 2 GB para totalizar los 4 GB y así aumentarla hasta donde indicas al menos.
No se debe confundir entre la memoria dedicada que no se pueden aumentar,ya que es física, es un chip de 64 MB lo que si se puede es la memoria compartida que se dedica al vídeo que como te dije anteriormente es parte de la RAM.
Saludos,espero que le haya servido de ayuda y aclarado algo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Gracias IVAN_PC.
Actualmente mi equipo tiene 8GB de memoria ram. Entendiendo lo que me dices aumentare la memoria virtual a ver que pasa.
0 -
De nada a ti,sobre los GB era a modo ejemplo,busca que es posible aumentar la memoria virtual quizás no mucho pero suficiente para algunos juegos de gama media.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0