NO PUEDO EXPANDIR LA RAM DE UNA VERITON M670G A 4GB YA LO INTENTE CON 3 MEMORIAS DIFERENTES
Buen dia tengo al rededor de 30 veritons M670G las cuales les he querido expandir la memoria ram a 4gb pero al momento de ponerle otra memoria ram en el slot al momento de encenderla empieza a zonar los pitidos de alarma le he quitado la memoria ram de 2 gb que viene de fabrica e hice la prueba con dos diferentes tipos de de ram de 2gb y es el mismo resultado, tambien intente con una memoria ram de 4gb y tampoco quiesiera saber si es una problema de memorias propietarias o alguna configuracion del bios
Respuestas
-
HOLA.
Que modelos estas intentando instalar?..
Las memorias deben tener estas referencias,el pitido que te da la bios es de incompatibilidad,como también podría ser que no encienda un equipo en tu caso es lo primero,también debe saber que no todas las marcas son compatibles con su placa base.
Las características técnica de su módulos seria los siguientes:
Total de ranuras de memoria: 4
Memoria máxima: 8 GBVelocidad: 1066 MHz (PC3-8500)
Tecnología: DDR3 SDRAM
Factor de forma: DIMM (módulo de memoria dual en línea)
Dimensiones del módulo: 133.35mm x 30 mm (LxH)
Integridad de los datos: No ECC
Clasificación: 1R, 2R, 4R
Voltaje: 1,35 V - 1,5 VNOTA: No seria necesario modificar la bios,al menos que entrara en opciones avanzadas para modificar algo referente a la memorias RAM.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Que tal.
Tengo un problema parecido.
De acuerdo a los DATASHEET del equipo indica que si existe compatibilidad con modulos de memoria tipo DDR3 1333, de hecho tengo 15 equipos que actualmente funcionan con DDR-1333 de 1G sin embargo al querer repotenciarlos y cubrir su maximo de memoria (8G - 2G * slot) no reconoce y pita.
Mi pregunta es con que configuracion en el BIOS podría hacer que las reconoza? O si un BIOS-update solucionaría el problema?
Su ayuda por favor.
0