RAM en mi E5 G511, necesito actualizar...

Deino
Deino Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, hace algún tiempo adquirí un laptop E5 G511, un uquipo con las 3 b(buena, bonita y barata)...sabía que estaría muy limitado a poder actualizar el hardware y no me aflije el no poder cambiar el procesador pero si las memorias...

Trae 4GB ram, pero tengo una duda ya que en muchos sitios web indican que usa RAM DDR3L ( de 1,3-1,35 V) por lo que casi adquiero una de 8GB de ese tipo( ya que el vendedor me dijo que solo tenpia un slot de memoria), no obstante al usar el programa CPU-z, este me indica información que espero ustedes me puedan confirmar.

Primero, indica que tengo 2 slots y solo uno ocupado con un simm de 4Gb.

Segundo, indica que la memoria de fábrica es DDR3(no indica ddr3l) con una velocidad muy por debajo lo que tenía contemplado con respecto a una DDR3L, solo 800MHz máximo en cambio la DDR3L es de 1600Mhz.

Tercero, habiendo encontrado tantas variaciones en la infirmación, es real que solo puedo usar 8Gb máximo en este equipo??, alguien ha intentado probar usar más ram y cuales fueron los resultados?...

Bueh, eso...se agradece toda información ya que quiero estar seguro de que comprar y tener la certeza de que puedo abrir el equipo y no encontrar más sorpresas...

Salu2 

Deino

Iquique - Chile

2016

Respuestas