Mi portatil acer aspire 1410 (Windows 7 64 bits), al encenderlo se queda con la pantalla negra; se enciende leds de encendido y cargando batería, pero no intenta arrancar (sólo se enciende ventilador pero no tira del disco duro).
Por lo que he ido leyendo parece que se me ha borrado la bios y debo volverla a grabar pinchando un usb formateado como FAT y con un fichero .fd en él y pulsando Fn+Esc.
He descargado de acer la bios (BIOS_Acer_3314_Windows). Contiene el directorio DOS (con un .exe con el que no puedo hacer nada) y un directorio Windows con los ficheros ZH7_3314_x64.exe y ZH7_3314_x86.exe.
He descomprimido con winrar el ZH7_3314_x64.exe y el fichero ZH7_3314.fd lo he renombrado a ZH7X64.fd y lo he copiado en la llave (FAT, sin ningún otro archivo ni directorio en él).
Sigo el siguiente proceso de arranque:
- He quitado la batería y el cable AC
- Pincho la llave (he probado los 3 puertos USB sin ningún resultado)
- Mantengo pulsado Fn+Esc
- Pincho cable AC
- Enciendo con botón Power (se queda luz de Power parpadeando, pero no se enciende la luz de la llave usb como debería si estuviese siendo leída)
- Espero 20 segundos y suelto Fn y Esc
- Espero 10 minutos o más pero no hace nada (la luz de power sigue parpadeando).
¿Podríais indicarme qué hago mal? ¿Cómo le vuelvo a grabar al bios?
Mil gracias de antemano,
José Ignacio.