mi pantalla táctil me minimiza ventanas automaticamente

amuntaner
amuntaner Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

tengo un portatil acer aspire E5-571P-31Ly

desde hace un par de semanas observé la visualización fugaz de unas burbujas en la parte superior derecha de la pantalla y a la vez minimización de ventanas abiertas.

Inicialmente pensé en un virus.

Después de pasar todos los controles posibles y ver que no se solucionaba, reinstalé el ordenador desde cero.

Mi sorpresa fue que el problema no había desaparecido, por lo que empezé a sospechar de algo que no fuera un virus.

Se me ocurrió que pudiera ser de la pantalla táctil. Para comprobarlo me fije que si pulsaba en la pantalla conseguía reproducir el efecto de las burbujas.

Acto seguido desactivé el driver "pantalla tactil compatible con HID" y parece que ahora ya no me dá problemas.

Mi pregunta es:

¿hay algún caso registrado parecido a éste?

¿Alguien sabe como hay que proceder para arreglarlo? ¿se puede tratar de un problema de drivers o del hardware mismo?

driver= Microsoft 21/06/2006 10.0.14393.82

Mejor respuesta

• Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,354 Community Administrator
    Respuesta ✓

Dado que ya intentó reinstalar los controladores y aún después de reinstalar el sistema operativo sigue presentando la falla, es posible que esté presentando una falla de hardware que deba ser reparada en un Centro de Servicio. Aquí puede encontrar el número de teléfono para Soporte técnico, en donde le pueden informar sobre el proceso para repara el equipo.

Respuestas

• Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,354 Community Administrator
    Respuesta ✓

Dado que ya intentó reinstalar los controladores y aún después de reinstalar el sistema operativo sigue presentando la falla, es posible que esté presentando una falla de hardware que deba ser reparada en un Centro de Servicio. Aquí puede encontrar el número de teléfono para Soporte técnico, en donde le pueden informar sobre el proceso para repara el equipo.