acer aspire V15 (V3-574-55CP) problemas con los gráficos al actualizar a windows 10
buenas tardes a todos... tengo un gran problema... y es que al actualizar mi acer aspire V15 (V3-574-55CP) a windows 10 me da problemas con los gráficos, uso photoshop y me dice que se deshabilitarán funciones por que se encontraron problemas con el controlador de la pantalla, eso y que en ocaciones presenta lags, tengo la version con un un intel i5 y HD Graphics 5500.
¿alguien que me pueda ayudar?
Respuestas
-
Intente actualizar los controladores gráficos de su equipo:
VGA Intel VGA driver 10.18.15.4268 171.3 MB 2015/11/24 Descargar VGA NVIDIA VGA driver 10.18.13.5354 431.1 MB 2015/11/24 Descargar Si presenta inconvenientes con otros controladores (Audio, Bluetooth, Red inalámbrica Wi-Fi, etc.) quizás deba actualizar sus controladores igualmente. Lo puede hacer en esta página sólo debera usar su número de serie, SNID o el modelo de su equipo para la búsqueda de controladores.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
ya instale esos drivers... pero windows update me regresa a la version anterior no se por que
0 -
Para evitas que windows actualice automáticamente drivers puede hacer lo siguiente:
1.- Presione Windows + X y aparecerá una lista de opciones, seleccione Sistema.
2.- Seleccione Configuración avanzada del sistema y acceda a la pestaña de Hardware.
3.- Seleccione Configuracion de la instalación de dispositivos y seleccione No (puede que tu dispositivo no funcione como esperaba).
Con eso se evitará la actualización de drivers por parte del Sistema Operativo.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0