acer aspire V15 (V3-574-55CP) problemas con los gráficos al actualizar a windows 10

manjagui1305
manjagui1305 Member Publicaciones: 8 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

buenas tardes a todos... tengo un gran problema... y es que al actualizar mi  acer aspire V15 (V3-574-55CP) a windows 10 me da problemas con los gráficos, uso photoshop y me dice que se deshabilitarán funciones por que se encontraron problemas con el controlador de la pantalla, eso y que en ocaciones presenta lags, tengo la version con un un intel i5 y HD Graphics 5500.

¿alguien que me pueda ayudar?

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

Intente actualizar los controladores gráficos de su equipo:

VGAIntelVGA driver10.18.15.4268171.3 MB2015/11/24Descargar
    VGANVIDIAVGA driver10.18.13.5354431.1 MB2015/11/24Descargar

Si presenta inconvenientes con otros controladores (Audio, Bluetooth, Red inalámbrica Wi-Fi, etc.) quizás deba actualizar sus controladores igualmente. Lo puede hacer en esta página sólo debera usar su número de serie, SNID o el modelo de su equipo para la búsqueda de controladores.

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • manjagui1305
    manjagui1305 Member Publicaciones: 8 New User

ya instale esos drivers... pero windows update me regresa a la version anterior no se por que Smiley Mad 

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

Para evitas que windows actualice automáticamente drivers puede hacer lo siguiente:

1.- Presione Windows + X y aparecerá una lista de opciones, seleccione Sistema.

2.- Seleccione Configuración avanzada del sistema y acceda a la pestaña de Hardware.

3.- Seleccione Configuracion de la instalación de dispositivos y seleccione No (puede que tu dispositivo no funcione como esperaba).

Con eso se evitará la actualización de drivers por parte del Sistema Operativo.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.