Buenas ! tengo un Acer SW5-012-1845 que no enciende, al conectarlo para cargar solo enciende la luz

Tracy_CR
Tracy_CR Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas ! tengo una Acer SW5-012-1845, tiene ya 1 año y 3 meses, en varias ocaciones no encendia y le hacia el toque de boton de poder y Volumen arriba y encendia sin ningun problema.

 

El dia de hoy e leido los blogs e echo lo su gerido y nada, el unico que no puedo hacer es quitarle la baterria.

 

Al conectarlo para cargar la luz roja del boton de encendido se alumbra.

 

Por momentos se siente caliente el lado izquierdo y luego se enfria.

 

Auxilio por favor.

 

Ya tiene la actualizacion de W10, cuando lo hice se pego, se hizo la segunda actualizacion funciono bien.

 

La ultima vez que lo utilize no hubo problemas alguno la beteria estaba cargada cuando la apague.

 

Gracias.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    PArece que el equipo podría presentar un problema cuando se tiene la batería totalmente cargada y se usa el adaptador de CA, que hace que el equipo no encienda. Encontré esto:

     

    If the unit was just powered down it may not power on immediately. It may take 15-20 seconds to completely shut down even though the screen is off. When in this state, pressing the Windows button may make the tablet vibrate. You may press and hold down the power button for 20 seconds to ensure the tablet is completely powered off and then attempt to power on the tablet again.

     

    Básicamente dice que debe encender el equipo, en ese momento debe pulsar la tecla se Windows hasta que la tableta vibre y luego presionar y mantener el botón de encendido por 20 segundos para que se apague completamente. Luego deberá intentar de nuevo encender el equipo. Si eso no soluciona su problema lo mejor sería llevar el equipo a servicio técnico, aqui puede saber dónde esta el más cercano a su domicilio.

     

    Saludos.

     

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.