activar lan en acer aspire 703

lobonegro33
lobonegro33 Member Publicaciones: 17 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

hola tengo una acer aspire 703 no encuentro la manera de activar el Wi-Fi.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    integrated lan, entiendo yo que es para cable y no wi-fi, pero verifica las espesificaciones de tu equipo, o en el administrador de dispositivos.

    10-10-2016 10-50-26 AM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • lobonegro33
    lobonegro33 Member Publicaciones: 17 New User

    hola tengo una acer aspire 703 no encuentro la manera de activar el Wi-Fi.

     

     

    Se movió el mensaje, duplicado. imageAcer-Jose

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Que versión de windows tienes?..A mirado en administrador de dispositivos si sale un signo amarillo de exclamacion?..Por lo general suele ser problema del controladores,si una vez instalado correctamente el controlador sigue sin funcionar...Seria problema de hardware ya que la función del driver es el responsable de comunicarse e interactuar con los dispositivos del PC.

     

    Aquí puede encontrar el controlador LAN:http://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

     

    http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PNid=7&PFid=10&Level=3&Conn=2

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • lobonegro33
    lobonegro33 Member Publicaciones: 17 New User

    es ordenador sobremesa con windows 8..

    ese controlador no está en administrador de dispositivo,

    en esa página hay dos controladores: 

     
    Lan_Realtek_1032_W10x64_A.
    Wireless LAN_Realtek_2023.10.0415.2015_W10x64_A.
     

    para mi ordenador cual es?
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

     

    Pruebe con:Lan_Realtek_1032_W10x64_A.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola lobonegro33,

     

    Amigo ninguno de los dos que mencionas es el correcto, mencionas que tu equipo tiene el Windows 8 y estos dos controladores que mencionas son de W10. Cambia la selección del S.O. en la página de Acer por el Windows que corresponde a tu equipo y si el problema es al conectarlo al Cable LAN (Ethernet), entonces si debes instalar el LAN, pero si es de WiFi (Wireless), entonces debe proceder con el que dice Wireless LAN_Realtek. (Nota: Asegúrate que el equipo incluya tarjeta Wi-Fi)   

     

    Espero te ayude aclarar, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • lobonegro33
    lobonegro33 Member Publicaciones: 17 New User

    el vendedor me dijo que tenia integrated lan,
    eso significa que tiene una antena integrada, no?

  • lobonegro33
    lobonegro33 Member Publicaciones: 17 New User
    contéstame por favor 
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    integrated lan, entiendo yo que es para cable y no wi-fi, pero verifica las espesificaciones de tu equipo, o en el administrador de dispositivos.

    10-10-2016 10-50-26 AM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★