Problema con driver smartphone en w10

neokike
neokike Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, en primer lugar presentarme, ya que acabo de ingresar en la comunidad, aunque registrar mi producto y perfil lo hice hace años, pero no me percate de esta comunidad, y eso que he tenido problemas y podia haber preguntado primero aqui, que hubiera sido mejor.

Os escribo porque desde que instale windows 10, anunque bastante reticente, ya que instale y desinstale hace unos cuantos meses, ya que no, no lo veia un avance para mi el uso que le doy yo al pc, pero al ver que se acababa el tiempo de que fuera gratis, pues me obligue un poco, y la verdad, ya llevo unos cuantos dolores de cabeza solventando cosas, preguntando, en fin, creo que muchos, y no solo de Acer estaran pasando por lo mismo;

En esta caso, y sigo sin una solucion total, aunque he  hecho una solucion chapucera, x no es lo suyo, es que me dejo de reconocer de pronto el smartphone como un MTP(dispositivo movil multimedia creo que significa), pero si lo ponia como camara si lo reconocia, creo que porque esa opcion es plug and play;

desde wiko me han proporcionado un driver nuevo, que hasta que di el como abrirlo, y elegir el que me valia(era una carpeta con varios drivers distintos dentro, y no me lo avisaron, asi que...horas de detective sin ser informatico, creyendo que no iba, pero al final consegui instalar el que era);

Pero ahora en cuanto paso un limpiador de registro me da como que hay un error, no se si dice que no existe, o que le falta algo, y le di a corregir, y lo que hizo fue dejarme ota vez sin el driver, asi que ahora tengo que obviar ese "problema", y tirar asi.¿sabeis porque todos los limpiadores ven un problema en la instalacion del driver y me lo borran, si no le doy a ignorar ese error?, porque algo hay mal, esta claro, y yo , que soy un poco perfeccionista para estas cosillas.....no me gusta esto, ya que lo mismo pasa con cada driver nuevo de dispositivos....

Gracias, y perdon por el tocho, suelo dejar todo bien explicado para que no falte ningun detalle para la respuesta. mil  gracias por vuestro tiempo, a ver si alguien le ha pasado igual.

PD...mi modelo de laptop es un Acer Aspire 5742G.