Acer Aspire E1-472-6434 demasiado lento
Tengo un Acer Aspire E1-472-6434 Core i5-4200u 1.6GHz turbo boost up to 2.6 GHz.... 4GB DDR3 disco de 1000 GB HDD.
Hace un o dos meses hice un backup por que estaba demasiado lento y ahora esta peor, eso que deje fotos, videos y archivos como tesis, proyectos. en fin, deje solo los programas que uso que no son mas que office, y reproductores de musica y video, pero hoy en dia me doy cuenta que esta peor, tengo un internet de 5 megas, antes descargaba a una velocidda de 620 kps bajaba a 500 pero enseguida se subia lo que quiero decir es que siempre estaba sobre los 600 kps, hoy descarga cuando mucho 200kps pero se mantiene entre 54 y 67 kps. cuando volvi a reiniciar se quedo en windows 8, estaba actualizado a windows 10.
Agradezco ayuda para aumentar la velocidad de descarga
descargo por Mega
y quisiera volver a tener windows 10 que fue una actulizacion gratuita que me envio el sistema y quisiera recuperarla.
PD: no instale nada del backup que hice, todo quedo en un disco duro externo
Comentarios
-
La velocidad de internet depende en gran parte de su proveedor de servicios de internet, pero también de la configuración. He visto que windows 10 usa parte de tu ancho de banda para compartir actualizaciones con otros equipos con windows 10 pero se puede solucionar desde las opciones de configuración (Desactivando las actualizaciones en más de un lugar).
En cuanto a volver a windows 10 si puede, solo debe descargar la versión correspondiente de la página de microsoft. Debe ser exactamente la misma y hay varias versiones a descargar: Home, Pro, Home Single language entre otras.
Puede ser descargada aqui.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
acabo de probar la velocidad de descarga en otro pc y me sale 545 KB/s y en el mio sigue en 48KB/s
estoy descargando desde mega, Instale internet dowloader manager y sigue igual.
Ayudapor favor
0