Touchpad amaneció como con gota de plástico quemada
Buenas noches, el día de ayer utilicé como de costumbre mi Acer E5-411-C4NV, al dejar de utilizarla la cerré de maner normal, pero hoy al amanecer, el touchpad amaneció con unaformación tipo gota, de plástico (como cuando se calienta un plástico y se hace feo) y al retirarlo, se retiró completamente la pintura y quedó al descubierto el metal de mi touchpad, el detalle es que seguramente en Acer Support dirán que fue culpa mía cuando esta es mi herramienta de trabajo y la cuido como la niña de mis ojos, y lo anticipo porque con anterioridad tuve problemas con el soporte por un servicio en una tecla "a" que se salía solita de mi teclado, tras varias discusiones mandaron a servicio mi computadora y al parecer se dieron cuenta que era problema de fábrica. Pero desafortunadamente en soporte anticipan que el cliente tuvo la culpa antes de al menos revisar.
Mi duda es si a alguien más le ha sucedido algo similar y qué solución le dieron en soporte ténico.
Como pueden apreciar se muestra que la pintura y el plástico están maltratados, pero muestra signos de derretimiento, como si hubiera estado sometido a altas temperaturas.
Respuestas
-
Hola wilvivastorrez,
Lamentamos los inconvenientes que ha presentado su equipo. ¿Me podría enviar un mensaje privado con el número de serie del equipo para verificar las especificaciones?
Saludos.
0