Touchpad amaneció como con gota de plástico quemada

wilvivastorrez
wilvivastorrez Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas noches, el día de ayer utilicé como de costumbre mi Acer E5-411-C4NV, al dejar de utilizarla la cerré de maner normal, pero hoy al amanecer, el touchpad amaneció con unaformación tipo gota, de plástico (como cuando se calienta un plástico y se hace feo) y al retirarlo, se retiró completamente la pintura y quedó al descubierto el metal de mi touchpad, el detalle es que seguramente en Acer Support dirán que fue culpa mía cuando esta es mi herramienta de trabajo y la cuido como la niña de mis ojos, y lo anticipo porque con anterioridad tuve problemas con el soporte por un servicio en una tecla "a" que se salía solita de  mi teclado, tras varias discusiones mandaron a  servicio mi computadora y al parecer se dieron cuenta que era problema de fábrica. Pero desafortunadamente en soporte anticipan que el cliente tuvo la culpa antes de al menos revisar.

Mi duda es si a alguien más le ha sucedido algo similar y qué solución le dieron en soporte ténico.

20160715_234302.jpg

Como pueden apreciar se muestra que la pintura y el plástico están maltratados, pero muestra signos de derretimiento, como si hubiera estado sometido a altas temperaturas.

Respuestas

• Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,354 Community Administrator

Hola wilvivastorrez,

Lamentamos los inconvenientes que ha presentado su equipo. ¿Me podría enviar un mensaje privado con el número de serie del equipo para verificar las especificaciones?

Saludos.