Actualizacion android y funcionamiento lento tablet A1 850
Hola, tengo una tablet A1 850, se pude actualizar el android? tiene el kitkat y jamas se actualizo. Ademas tambien esta funcionando muy lenta, y muchas aplicaciones tira error de que dejo de funcionar (Aldiko, Messenger y otras), por ejemplo ahora no me deja entrar a Google Play store y no puedo actualizar ni bajar juegos. Que puedo hacer?
Respuestas
-
hola
para verificar las actualizaciones puede ir a Aplicaciones > Configuración (o Ajustes, Google no se decide cuál usar) > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema.
es posible que borrar el caché de las aplicaciones ayude. solamente mantenga pulsado sobre la aplicación y debe aparecer una opción en el tope para ver Información de la aplicación y debe haber una opción para Borrar data y Borrar caché.
0 -
Hola Hyuk: Gracias por responder, pero he borrado el chache varias veces y no lo souciono, aunque estos 2 ultimos dias me dejo usar el Google Play store, espero siga asi.
Con respecto a la actualziacion, jamas se me actualizo desde que la comrpe hace 1 1/2 año atras, hice varias veces los pasos que decis para chequear si hay nuevas auctualizaciones y siempre me dice que esta actualizado, por lo visto para este modelo no hay actualizacion del android quedara asi con el Kitkat hasta que sirva.
Gracias!
Mariana
0