Aspire E15 E5-521-46JL No da video

Opciones
RafaelCedillo
RafaelCedillo Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016
Hola a todos, tengo una lap top Aspire E15 E5-521-46JL la cual al presionar el boton de encendido arranca pero no da video, solo se alcanza a ver como que parpadea un poco la pantalla, ya le reconecte y limpie las memorias RAM pero no logro hacer que funcione, alguien me puede ayudar con dicho problema? Gracias!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola RafaelCedillo,

     

    Has intentado conectar un monitor externo por el puerto VGA o HDMI?

     

    Si le mueves a la pantalla hacia arriba y hacia abajo, la imagen va o viene de repente?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • RafaelCedillo
    RafaelCedillo Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Así es ya intente conectando un monitor externo por medio de VGA y por medio de Hdmi pero tampoco da imagen, movi la pantalla de la lap hacia arriba y hacia abajo pensando en algun falso en los arneses pero tampoco, solo cuando se enciende la lap se ve muy tenue como k parpadea una vez la iluminacion y ya no hace nada, leei en algun blog que pulsara la tecla de fnc + esc y encendiera y lo k hace es parpadear mas veces la iluminacion en el lcd
  • Deyvit
    Deyvit Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola Rafael, ha pasado algo tiempo 😅, pero tengo exactamente el mismo problema que tú con el mismo ordenador, incluso yo intenté hacerle un reflow, pero nada, sigue exactamente igual... Pudiste solucionar el problema?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola Deyvit,


    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny