activacion automatica de modo AVION y se colocan simbolos de dolar y euros en automatico cuando escr

marosali
marosali Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Buenas,

Desde hace unos dias, por alguna razon mi laptop ha presentado dos problemas:

1. activacion$  automatica del modo avion

2. cuando escribo, se me$ estan activando automatic€amente estos simbolos de dolar que pien$so que€ tie€nen que ver con la activacion del modo avion.

 

Agradeceria su ay$uda porque me esta volviendo loca! tengo que activar el wifi cada 2 minutos y debo estar borrando todo€ lo que escribo por los obvios erro$res de $caracteres.

 

Espero sus comentarios.

 

PD: ya i$ntente desactivar el modo $de avion con Fn+F3 y si se desactiva pero solo por unos instantes porque $se vuelve a activar.b

 

 

 

Mejor respuesta

  • Armando222
    Armando222 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    ¡Ya encontré la solución! Probablemente, ustedes tengan instalado un programa que se llama Detect safe browsing  (DSB) que sugieren algunos bancos para transacciones seguras. Esta aplicación genera conflicto con algunos otros programas. No es necesario que lo desinstalen, solo abren la aplicación y en "Ajustes" desactivan entrada segura de teclado. Reinician Chrome y verán que ya no hay error. 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA

    marosali Smiley Very Happy

     

    No indicas el sistema operativo ,si quieres solucionar ambas cosas lo mas recomendable aunque no sea la mejor por los documentos que guardamos en el equipo es hacer uso del Recovery,ambas cosas parecen problema de hardware,por lo tanto de estar buscando posibles soluciones sin acertar seria volver el equipo de fabrica.

     

    Mas aun cuando el teclado esta empezando a fallar,que se crucen las teclas no es buena señal,es la mejor opción para ayudarte.

     

    http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/30240/~/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-restaurar-mi-ordenador-utilizando-acer-erecovery-management%3F

     

    Saludos.

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • anderson1882
    anderson1882 Member Publicaciones: 1 New User

    Me ocurre lo mismo en un ACER Modelo Aspire VN7-592G con Windows 10, una desgracia y un absurd$o para un e€quipo tan caro$. Y la solucion no funciona pues est$e es nuevo €y ha$ce poco lo configure de fabr$ica la $real solucion$ es la devolucion de la plata. Primera y ultima vez que confio en ACER. Lastima ah€ora esperar q devuelvan la plata o tiene€n alguna solucion???

  • arcangelmiguel
    arcangelmiguel Member Publicaciones: 1 New User
    a $mi me pasa igual alguno pudo solucionar el problema es la misma falla descrita marosali o anderson1882
  • STEPHA_CASTRO_08
    STEPHA_CASTRO_08 Member Publicaciones: 1 New User
    A mi me sucede lo mis$mo tengo u$n Equipo A€spire se activa€ de manera automatica el modo avion y aparecen simbolos en l€a escritura. como se evidencia en el escrito.
  • JMAB1983
    JMAB1983 Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes, en relacion al tema tengo el mismo problema, y se activa el modo avion con mucha frecuencia cuando navego en internet, lo que me impide una correcta navegación.

    Agradezco cualquier colaboración

    Atte
  • Flavio_Chile
    Flavio_Chile Member Publicaciones: 2 New User
    marosali dijo:

    Buenas,

    Desde hace unos dias, por alguna razon mi laptop ha presentado dos problemas:

    1. activacion$  automatica del modo avion

    2. cuando escribo, se me$ estan activando automatic€amente estos simbolos de dolar que pien$so que€ tie€nen que ver con la activacion del modo avion.

     

    Agradeceria su ay$uda porque me esta volviendo loca! tengo que activar el wifi cada 2 minutos y debo estar borrando todo€ lo que escribo por los obvios erro$res de $caracteres.

     

    Espero sus comentarios.

     

    PD: ya i$ntente desactivar el modo $de avion con Fn+F3 y si se desactiva pero solo por unos instantes porque $se vuelve a activar.b

     

     

     


  • Flavio_Chile
    Flavio_Chile Member Publicaciones: 2 New User
    Algún soporte por parte de la compañía o solo nos conformamos con la respuesta de un buen intencionado co€lavor$ador que poco o nada orienta 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado julio 2018
    Hola Flavio_Chile,

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar. Le recomendamos contactarse directamente al soporte técnico de Acer para mejor asistencia, en el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/CL/content/service-contact, podrá encontrar los centros de servicio disponibles en su área y los números de teléfono de soporte técnico, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny
     
  • Pablov
    Pablov Member Publicaciones: 1 New User
    Es lamentable que Acer no tenga solución a este problema y solo diga "Lamentamos los inconvenientes...". Solicité el soporte técnico a través del servicio de chat y el primer asesor me dijo que actualizara el sistema, lo hice y nada. El segundo asesor me dice que restaure el sistema y lo deje de fabrica. Lo anterior indica que Acer no tiene solución concreta al problema y lo peor es que se siguen vendiendo computadores Acer con un problema que Acer no sabe resolver. Esto es un engaño para los usuarios que, como yo, creimos que Acer era una empresa seria.
    Esperaré a ver si responden este comentario. Hoy es 07 de agosto de 2018.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Pablov,

    Gracias por la información y entendemos su frustración y que el proceso en ocasiones puede ser tedioso. Acer cuenta con un equipo y agentes del soporte técnico especializados siempre a la disponibilidad de nuestros usuarios/clientes para ayudarles con inconvenientes que puedan presentarse en su equipo durante el periodo de su garantía, aun después del periodo de garantía a diferencia de otras empresas le proporcionamos la asistencia técnica telefónica sin ningún tipo de cargos para el cliente, de ser necesario ingresar el equipo a reparación para que un técnico especializado en uno de nuestros Centros de Servicios Acer lo diagnostique y repare (para eventos fuera de garantía), entonces se le brindaría una cotización y garantía de 90 días después de la misma por la reparación (en la pieza etc.). Usted puede revisar e obtener más información acerca de la garantía en el siguiente enlace a continuacion: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/standard-warranty  

    Lamentamos que su equipo ha presentado inconvenientes, por favor tenga en cuenta que la comunidad no es un portal directo al servicio al cliente o soporte técnico oficial de Acer, aunque en ocasiones vea moderadores de Acer leer los diversos temas publicados y notar que  los moderadores interactúan con usuarios en algunos casos en específico, principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los miembros puedan intercambiar sus propios consejos e ideas.

    Si usted requiere de asistencia técnica, le recomendamos solicitar el soporte técnico a través de los canales / fuentes apropiadas para su solicitud en particular.    

    Servicio de chat: 
    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch 
    Localizar Centros de Servicios:  
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Línea gratuita del Soporte técnico: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact 
    Solucionar problemas de conexión inalámbrica: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/32913

    Entiendo por sus notas en el comentario que ya contacto al soporte técnico a través del servicio chat, el cual, se solicitó el reporte y asistencia a dicho departamento para un mejor entendimiento del caso y dirigirlo correctamente, en el mismo, me informan que reporto que esta falla solo se presenta al estar conectado al internet y que los pasos para realizar un WinSock Reset (reset de su tarjeta de Wi-Fi), no se pudieron realizar ya que no veía las opciones en pantalla y no procedió a realizar el restablecimiento de fábrica de su equipo mediante los pasos proporcionados ya que exigió que su equipo fuera ingresado y revisado en nuestro Centro de Servicios Acer, lo cual, se procedió a realizar de inmediato y se le solicito una guía pre-pagada para el ingreso de su equipo que le fue enviada en el mismo día de ayer.

    Usted puede dar seguimiento y revisar el estatus de su reparación en el siguiente enlace una vez el equipo haya sido recibido y asignado a un técnico en nuestro centro de Servicios: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/case-status  

    Saludos,
    Acer-Manny      



  • Aranosse
    Aranosse Member Publicaciones: 2 New User
    Hola a todos!!.

    He de comentarles que durante una semana tuve el mismo problema que han comentado, también poseo un equipo Acer, modelo Nitro 5, con solo 4 meses de uso!, me estresé mucho con el tema porque no creía posible un error tan grande en un equipo tan caro con tan poco uso. Pero vengo a comentarles que logré solucionar el problema, antes de que apareciera dicho problema estaba jugando y al presionar ciertas veces x tecla, apareció el cuadró de las teclas especiales, al estar jugando, no me fijé que fue lo que activé o no, ignoré lo que había pasado, y tiempo más tarde me di cuenta del error que desde entonces presentaba mi pc. Lo solucioné restaurando el sistema a una fecha donde recordé que el pc no presentaba el problema y listo, funcionó totalmente, al parecer era un error de software y no de hardware como muchas personas del servicio al cliente comentaban por ahí. Espero sea de su ayuda esta solución para sus pc.
  • Aranosse
    Aranosse Member Publicaciones: 2 New User
    Hola nuevamente a todos, nuevamente vengo a comentarles, que al pasar unos días el problema regresó, pero solo lo experimentaba cada vez que abría Google Chrome, en ningún otro navegador o programa pasaba eso. Ya lo volví a solucionar, ésta vez, hice un ánalisis de Malware, un escaneo completo con mi antivirus, elimine todo lo que identifico como un error/virus, además de ello hice una reparación total del registro y una actualización de Windows 10, y ya, nuevamente se solucionó. Espero les funcioné.
  • Armando222
    Armando222 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    ¡Ya encontré la solución! Probablemente, ustedes tengan instalado un programa que se llama Detect safe browsing  (DSB) que sugieren algunos bancos para transacciones seguras. Esta aplicación genera conflicto con algunos otros programas. No es necesario que lo desinstalen, solo abren la aplicación y en "Ajustes" desactivan entrada segura de teclado. Reinician Chrome y verán que ya no hay error. 
  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru

    Gracias por compartir la solución que lo ayudó a resolver el problema. Apreciamos.

    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • Jay_Corner
    Jay_Corner Member Publicaciones: 1 New User
    ¡Ya encontré la solución! Probablemente, ustedes tengan instalado un programa que se llama Detect safe browsing  (DSB) que sugieren algunos bancos para transacciones seguras. Esta aplicación genera conflicto con algunos otros programas. No es necesario que lo desinstalen, solo abren la aplicación y en "Ajustes" desactivan entrada segura de teclado. Reinician Chrome y verán que ya no hay error. 
    Esta le pegó perfecto al problema, ya me tenía desesperado el asunto. Funciona en Chrome y en Firefox, curiosamente no se generan problemas de teclado en Edge (Microsoft)

Esta conversación ha sido cerrada.