tengo un aspire E1-571 y me da el error 0x0000225 y no consigo arrancar el sistema operativo
No tengo discos de recuperacion pues cuando lo compro mi hermana en el media mark solo le dieron el portatil y el cargador y nada mas, me he bajado el W8.1 desde windows con el que intente arreglarlo, me dio un fallo en el disco duro pero lo arreglo, pero siguio sin arrancar, he intentado hacer una reinstalacion pero no me deja, por lo que que al final tendre que hacer una instalacion nueva, pero de donde sacare la clave de W8 si esta se encuantra en la bios?
Gracias de antemano.
Respuestas
-
Hola Santi,
Lo mas recomendable era que re instalara pero con la particion oculta que al igual le re instala la clave de producto automaticamente, si aun tiene la particion intente lo siguinete aqui sino le permite le puede recomendar conseguir quien tenga un equipo del mismo modelo y realice el disco de recuperacion desde ahy y entonces utilicelo con su equipo, sino pues tendra que llevarla a un centro de servicios Acer ya que la licensia es OEM.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
HOLA
Hola usted debe de hacer una instalación limpia de nuevo,la clave se encuentra en la bios,desde Windows 8 Microsoft dejo de crear licencias con pegatinas en los equipo y las tatúo en la bios como mencionaba anteriormente,otra cosas seria contactar con el servicio técnico ACER y solicitar discos de recuperación de tu equipo y así tendrás el equipo tal y como vino de fabrica,si va instalar el sistema desde una ISO,debe de instalar el mismo sistema que traiga el equipo,te dejo la ISO oficial de Microsoft,solo cuando te pida la clave debe de omitir el paso y al finalizar la instalación tendrá Windows instalado.
El enlace hace referencia a windows 10 pero los pasos para crear la ISO son los mismos.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Windows 8.1 EspañolLos vínculos son válidos durante 24 horas desde su creación.Expiración de los vínculos: 6/16/2016 10:27:43 PM UTCServicio tecnico:http://www.acer.com/ac/es/ES/content/supportSaludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0