hola para preguntar porque se salta el cursor cuando estoy escribiendo

123gladys
123gladys Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

buenas noches para consultar porque cuando escribo en mi computador potatil el cursor se salta para otro renglon o se borra lo que ya escribi

 agradezco si me colaboran para solucionar este problema que es muy molesto

gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola 123gladys,

     

    Que modelo de equipo exactamente tienes y cual es el sistema operativo que tienes instalado?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • 123gladys
    123gladys Member Publicaciones: 3 New User

    la verdad solo se que es un acer y maneja windows 7 professional

  • 123gladys
    123gladys Member Publicaciones: 3 New User

    es un aspire E1 4223801

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola 123gladys,

     

    Segun la pagina de Acer este equipo no viene con Windows 7, le pregunto el problema comenzo una vez usted instalo el Windows 7?

    6-13-2016 4-33-25 PM.jpg

     

    Como no hay controladores para el W7 en la pagina de Acer, lo que le recomiendo es que utilices un software como Driver Booster para que intentes ubicar el controlador mas actualizado para el touchpad en su equipo y que lo puedas re-instalar. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★