Hola, buenas a todos, tengo un problema con mi portátil Acer aspire E 15
Hola buenas tengo un problema, y es que cuando enciendo el portátil se queda en la pantalla principal en la que solo pone acer y de ahi no pasa no me funciona darle al f12 o f8 o algo por el estilo, no se que hacer ayuda porfavor
Respuestas
-
Hola Aitorbeelloso9,
La configuracion o mejor dicho algun archivo de booteo debe estar corrupto o de alguna forma fue borrado y esto le esta dando el error. En el mensaje mismo le esta dando unas indicaciones de como solucionarlo, pero necesitas el diso de recuperacion de su Sistema Operativo original que tienes en el equipo.
Has hecho algun cambio en el mismo?
Si no tienes el disco de recovery intenta formatear con ALT+F10 a ver si te permite el acceso.
Que sistema operativo le tienes instalado?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Buenas, el sistema operativo que tengo es el Windows 10, voy a probar ahora tu solución. Muchas gracias0
-
Ya lo probé y nada.. Mi portátil no tiene disquetera0
-
Te deja entrar al BIOS?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Nada de nada, de ahí no pasa
0