touchpad modelo aspire ES1-531
hola comunidad espero me puedan ayudar. hace poco adquiri el modelo es1-531 y el unico problema que tengo es con el touchpad, no funciona bien. hay momentos que se pone lento sobre todo cuando estoy cargando una pagina por poner un ejemplo y cuando pasa esto hace un pitido, luego de unos segundos vuelve a la normalidad. hize de todo, actualize el controlador desabilite reinicie y nada. pero me doy cuenta cuando entro a la bios que si lo pongo en basico no presenta el problema, pero no puedo usar los gestos y cuando nuevanete coloco avanzado se genera el problema. me gustaria poder colocar synaptic pero no puedo instalarlo. y tambien por ultimo si conecto un mouse usb funciona bien.
Respuestas
-
Ciertamente algunos equipos han recibido una actualización de firmware o BIOS para solucionar ese problema, pero no parece que su equipo haya recibido alguna actualización que mejore las respuesta del touchpad. Sugiero que hable con algun asistente en el Chat de Acer y verificar si tiene solucion su problema, ya que dudo mucho que sea problema de hardware.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0