Dolby home theater

_Dy3g0_
_Dy3g0_ Member Publicaciones: 23 Troubleshooter
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, soy Diego y tengo un V3-572G-72LR y tiene para dolby digital plus, pero la aplicación en panel de control no aparece. Quisiera saber como instalarlo o donde lo pudiera encontrar.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

Por lo que he visto Dolby generalmente se instala junto con los Drivers de audio, puede intentar reinstalarlos

Para windows 7 x64:

AudioRealtekAudio driver6.0.1.7300386.9 MB2015/07/29Descargar

Para windows 8.1 x64:

AudioRealtekAudio driver6.0.1.7300386.9 MB2015/07/30Descargar

Para windows 10 x64:

AudioRealtekAudio driver6.0.1.7553442.4 MB2015/08/18Descargar

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • _Dy3g0_

Primero de todo, gracias por la contestación. La reinstalación del driver de audio ya lo hice y sigue sin aparecer. ¿Me puedes dar otra solución?. Es un portatil que me lo trajeron el viernes pasado y es reacondicionado de fabrica por cambio de mi anterior equipo.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• _Dy3g0_

Buenas tardes, 

La carpeta PCEE4 se encuentra vacía. Pero busque los archivos en el quipo y el DolbyHomeTheater no me dejo instalarlo (aparecía), pero el DolbyAdvancedAudio si. ¿No podré disfrutar del Dolby Home Theater entonces?

Sin título.jpg

Un cordial saludo,

Diego

• Coqui13

Hola _Dy3g0_,

Que sistema operativo tienes?

Haz algo, desinstalalo primero desde Panel de Control y Programas y Caracteristicas:

dolbyaudio3.jpg

6d9ad063cbfe70a8ef3d54b1b1e9175e.jpg

Y luego entonces instalalo nuevamente de 0 desdes la carpeta de descarga PCEE4. Otra cosa yo descarge de los enlaces que te dejo ErikAlvarez00 en el post previo, los controladores para el W8.1 y el W10 y en ambos en la carpeta PCEE4 me aparecen todas las opciones, osea que no esta vacia.

5-17-2016 11-17-43 AM.jpg

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• _Dy3g0_

Buenas tardes,

Dispongo de W8.1 instalado en el equipo. Voy hacer lo que me has planteado y después te cuento.

Un cordial saludo,

Diego

• _Dy3g0_

Como comentaba... Ahora si que me aparecen en la carpeta, pero de nuevo solo me dejó instalar el DolbyAdvancedAudio.

Te agradezo la dedicación que has puesto en esto.

Un saludo.

• Coqui13

La verdad a este punto lo unico que te puedo recomendar es volver al sistema original de fabrica si es que actualizastes, lamento no poder ayudarte.