Dolby home theater
Hola, soy Diego y tengo un V3-572G-72LR y tiene para dolby digital plus, pero la aplicación en panel de control no aparece. Quisiera saber como instalarlo o donde lo pudiera encontrar.
Respuestas
-
Por lo que he visto Dolby generalmente se instala junto con los Drivers de audio, puede intentar reinstalarlos
Para windows 7 x64:
Audio Realtek Audio driver 6.0.1.7300 386.9 MB 2015/07/29 Descargar Para windows 8.1 x64:
Audio Realtek Audio driver 6.0.1.7300 386.9 MB 2015/07/30 Descargar Para windows 10 x64:
Audio Realtek Audio driver 6.0.1.7553 442.4 MB 2015/08/18 Descargar Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Primero de todo, gracias por la contestación. La reinstalación del driver de audio ya lo hice y sigue sin aparecer. ¿Me puedes dar otra solución?. Es un portatil que me lo trajeron el viernes pasado y es reacondicionado de fabrica por cambio de mi anterior equipo.
0 -
Hola _Dy3g0_,
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Buenas tardes,
La carpeta PCEE4 se encuentra vacía. Pero busque los archivos en el quipo y el DolbyHomeTheater no me dejo instalarlo (aparecía), pero el DolbyAdvancedAudio si. ¿No podré disfrutar del Dolby Home Theater entonces?
Un cordial saludo,
Diego
0 -
Hola _Dy3g0_,
Que sistema operativo tienes?
Haz algo, desinstalalo primero desde Panel de Control y Programas y Caracteristicas:
Y luego entonces instalalo nuevamente de 0 desdes la carpeta de descarga PCEE4. Otra cosa yo descarge de los enlaces que te dejo ErikAlvarez00 en el post previo, los controladores para el W8.1 y el W10 y en ambos en la carpeta PCEE4 me aparecen todas las opciones, osea que no esta vacia.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Buenas tardes,
Dispongo de W8.1 instalado en el equipo. Voy hacer lo que me has planteado y después te cuento.
Un cordial saludo,
Diego
0 -
Como comentaba... Ahora si que me aparecen en la carpeta, pero de nuevo solo me dejó instalar el DolbyAdvancedAudio.
Te agradezo la dedicación que has puesto en esto.
Un saludo.
0 -
La verdad a este punto lo unico que te puedo recomendar es volver al sistema original de fabrica si es que actualizastes, lamento no poder ayudarte.
0