Errores con la actualización del Windows 10: Pt.1 Dolby Advance Audio/Dolby Home Theather

Coqui13
Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola comunidad,

 

Si actualizastes al Windows 10 y te aparece el siguiente error:

8-6-2015 12-56-09 PM.jpg

 

Siga estos pasos:

 

1. Descargue el controlador (Driver) de audio Realtek para W8.1 o la version previa en su equipo antes de actualizar al W10. 

2. Una vez lo descargues, descomprima el archivo y habra la carpeta > vaya y encuentre la aplicación de instalación del controlador del Dolby que se encuentra en un documento o carpeta (Folder) de nombre “PCEE4”.

3. Instale el ejecutable"DolbyHomeTheater.msi" y listo.

Nota: Sino le funciona intenta instalando el "DolbyAdvancedAudio.msi"

 

Ejemplo solamente, recuerde descargar el controlador para el modelo de equipo y sistema operativo que corresponda en su equipo.

7-29-2015 12-06-08 PM.jpg

 

Pasos: Ejemplo

7-29-2015 12-05-05 PM.jpg7-29-2015 12-04-46 PM.jpg

 

7-29-2015 12-04-16 PM.jpg

 

Espero esto le pueda ayudar.

 

 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Esto es como se mira para la instalacion (Setup):

     

    original.jpg

     

    Esto es ya la aplicacion como tal que se llama Dolby Digital Plus una vez instalado.

     

    1-8-2016 3-57-51 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Jc92
    Jc92 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola @Coqui13 en mi laptop tenia instalado el Dolby Home Theater Plus y segui los pasos que comentas y me pedia que desinstalara el controlador que tenia lo cual hice para instalar el DolbyHomeTheater.msi se instalo correctamente pero no me esta funcionando el audio se escucha como si el dolby estuviera apagado aun cuando en la aplicacion me indica que esta encendido.
    Que puedo hacer para regresar al Dolby original que tenia ya que ese aunque tuviera que prenderlo yo si se alcanzaba a escuchar muhco mejor.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Jc92 !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!