como debo cambiar el idioma en mi computadora acer es1-111m-c40s. coloque el español al configurar p
compre una acer en amazon, hace un año, pero no he podido usarla, ya que al confu¡igurarla con el idioma español de la region (Venezuela) no lo admite y todo sigue funcionando en inglés, incluso todo lo que descargo, es latop modelo aspire e11. y mas adelante tiene el número es1-111m-c40s, el sistema operativo es 8.1, y no he podido comunicarme con ACER, en amazon me dieron un número telefonico que supuestamente atienden en español, pero nunca me responden, es: 18665692237.
y el segundo problema de esta maquina es que nunca cargó la bateria, y las pocas veces que la he prendido es enchufada en la corriente electrica, no tengo idea como hacer valer la garantía, ni con quien debo comunicarme, eso me pasa por comprar equipos fuera del país y despues queda el cliente como desamparado.
Ojalá que alguien vea esta queja y me pueda ayudar, les quedaré muy agradecido ya que la tengo inutulizada.
Comentarios
-
Si desea llevar su equipo a reparar puede visitar esta página para descubrir donde se encuentra el centro de reparación más cercano a su domicilio.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola Ranoya,
Debes verificar si su sistema operativo es SL- Single Language o ML- Multi Language, si es ML lo podrás cambiar, pero primero debes descargar el paquete en línea ya que vino fabricado para el idioma de Ingles y por eso no lo has podido cambiar aunque seleccionas la opción. Vaya al panel de control idioma y en el paquete debe aparecer un link donde le indique que es para descargar el paquete y ser instalado, luego de este re-inicie su equipo y funcionara. Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0