ASPIRE ES1- 111M- C40S falla de memoria W 8.1

Yankeebig
Yankeebig Member Publicaciones: 7 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenos dias amigos, les escribo por tener un grave problema con mi equipo les comento que esta nuevo de paquete comprado en amazon y desde que llego tiene este problema que adjunto en las imagenes, lo han revisado varios tecnicos locales y ninguno me da una respuesta convinsente por eso acudo a ustedes.

Esto ocurre cada vez que enciendo el equipo y por lo general solo utilizo navegadores como firefox o chrome mas y office unicamente para trabajar. Si me pueden orientar les agradeceria mucho.

IMG_20160512_043424626.jpg

IMG_20160512_043456280_HDR.jpg

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Yankeebig

Configurar archivo paginación: https://www.youtube.com/watch?v=qh8QOm1XIy4

Problema de memoria insuficiente: https://www.youtube.com/watch?v=pWJQ3cxe-pA

Espero esos videos te puedan ayudar a resolver el problema, de lo contrario realiza un diagnostico de la memoria RAM, para ver si tienes alguna defectuosa.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Yankeebig

Ya lo de los videos lo habia intentado pero al reiniciar el equipo vuelve a suceder,  use el test de windows pero indica que la memoria esa bien

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

El problema tamién puede deberse a falta de espacio en el Disco Duro, el archivo de paginación se almacena en la raíz del disco duro (como es un fichero del sistema esta oculto) y va creciendo dinámicamente segun los requerimentos del sistema. Pero si el espacio por alguna razón no es suficiente puede haber problemas con el equipo debido a la falta de memoria virtual.

¿Cual es el espacio que tiene disponible en su Disco Duro?

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Yankeebig

hola tengo 9.4 gb de 28,7 lo unico que instale fue office 2013, sera que si cambio a WIN 7 mejora?

• Yankeebig

nadie responde?