WiFi liquid S57 no funciona
Ayuda desde hace varios días mi WiFi de mi smartphone no funciona a distancia sólo mantiene señal si estoy pegado a un lado del router
Respuestas
-
Hola VíctorMoreno,
Le recomiendo verificar si su equipo tiene alguna actualización pendiente o disponible cuando esté conectado al Wi-Fi, aproveche los 5 minutos para actualizar o cuando este en una conexión más fiable.
Al igual puede intentar lo siguiente:
- No sé si esto te pueda ayudar en algo, pero algunas personas les a ayudado, entre a Configuración> Wi-Fi >Elija los 3 puntitos en la esquina derecha y seleccione > Avanzado y desmarque (quite la paloma) de la opción de > Optimización de Wi-Fi.
2. Seleccione Mantener Wi-Fi durante la Suspencion> elija Siempre.
3. Entre a Configuración > elija Ubicación > entre a Modo > y elija (seleccione)> Precisión Alta.Bueno quedo en espera de su respuesta y espero esto le pueda ayudar.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0