instalacion windows 7 en ACER ASPIRE R7-371T-56W6 WINDOWS 8.1

dayro
dayro Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

TENGO UN ACER ASPIRE R7-371T-56W6 WINDOWS 8.1 instale windows 7 con todos los drivers descargados de la pagina de acer pero hay un solo controlador que al instalarlo me dice que la instalacion no es compatible con el sistema y no se me instala y el controlador es este: IO Drivers IntelSerial IO driver y se controlador es el que me permite la rotacion automatica de la pantalla ya lo ensaye reinstalando windows 8.1 y lo instalo y me funciona normal pero con windows 7 no me deja instalar el drivers agradezco sus respuestas

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola dayro,

     

    Amigo es que ese controlador no viene para el W7 en este modelo que mencionas:

    5-12-2016 11-48-51 AM.jpg

     

    Sé que a lo mejor fue satisfactorio el cambio y que buscaste los controladores tu manualmente para hacer el cambio, pero lamentablemente ese es el riesgo (pueda que no todos te funcionen o instalen, correctamente) de cambiar a un sistema operativo que el fabricante no ha probado en su equipo o que no te respalda con los controladores o el soporte.

     

    Lo estas ejecutando como administrador?

    Intenta este https://downloadcenter.intel.com/download/23888/Proc-IO-Intel-Processor-IO-Controller-Driver-for-Windows-7

    O intenta con un software como Driver Booster

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★