Acer E5-511 pantalla parpadea dos veces y no carga sistema.

AlejandroMirand
AlejandroMirand Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, espero puedan ayudarme con mi problema.

Destapé mi Acer Aspire modelo E5-511-C258 para limpiar el ventilador del cpu, al abrirla y rearmarlar cuide de no dañar ningún componente. Pero al tratar de encenderla nuevamente la pantalla sólo parpadea 2 veces, el foco de carga de la pila y el de encendido de la maquina están encendidos pero la pantalla se queda negra/apagada. He tratado limpiando las rams con goma, cambiandole la pasta térmica al cpu; traté también de actualizar la BIOS con los distintos tutoriales sobre usar 2 archivos FLA**bleep**.EXE y el archivo que termina en .fd que se renombra pero nada. También probé intercambiando rams con otro equipo pero es el mismo resultado. POR FAVOR, SI ALGUIEN TUVIERA UNA IDEA POR MÁS MÍNIMA se lo agradecería enormemente. 

Si se necesitan más detalles sobre el equipo u otra reacción que yo pueda estar pasando por alto por favor comunicarmelo.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola AlejandroMirand,

Con lo que mencionas aquí ni idea, creo que te tocara compara una tarjeta madre y remplazarla.

Puedes intentar liberar energía del equipo y conectar un monitor externo a ver si la falla es que recibió energía excesiva o la pantalla LCD, pero creo que lamentablemente no es el caso. 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★