¿Se puede instalar Windows 10 en Acer TravelMate 6592G?

Opciones
Juankari
Juankari Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un portátil Acer TravelMate 6592G que venía de fábrica con Windows Vista 32 bits. Compré una licencia original de Windows 7 Pro, por lo que formateé el ordenador y lo instalé de cero (no actualicé). Posteriormente, y una vez instaladas todas las actualizaciones de Windows, me salió que estaba preparada la actualización a Windows 10, pero a la hora de actualizar me sale una "pantalla azul" con el error : PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA   y se reinicia con Windows 7 otra vez. Lo he intentado varias veces y pasa siempre lo mismo.  ¿Puedo actualizar mi portátil a Windows 10? ¿Hay que actualizar antes la BIOS?. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Juankari,

     

    Bueno la verdad si te esta saliendo ese error y te esta causando problemas en actualizar pues yo no le recomendaria hacerlo, ademas en la lista de Acer no esta el equipo que sea compatible para el W10 y no hay controladores para el W10 en este equipo en pagania de Acer tampoco:

    5-5-2016 11-46-50 AM.jpg

     

    Ojo: No digo que no se pueda lograr, ya que si tiene el equipo los Requisitos del sistema minimos para el W10, pues por eso estas recibiendo el mensaje de actualizacion. La verdad que si logras actualizar sin que te salga este error, puedes afrontar otros errores al no tener controladores con componentes como el Wi-Fi, Audio, Touchpad etc.

     

    PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

     

    Troubleshoot blue screen errors

     

    Pantalla Azul Windows 7

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Juankari
    Juankari Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Gracias por tu comentario Coqui13.

    Un saludo.