Tengo una acer aspire 5750G que prende pero no da video
Buenas noches comunidad...
SOy nuevo por aca tengo una acer aspire 5750G como dice el asunto que en un principio recalentaba mucho y se reiniciaba sola. Encendia y seguia trabajando. Pero luego de presentar esa falla durante un tiempo se puso peor se apagaba y no queria prender aveces era que daba video. Se que cuando recalienta por seguridad se reinicia o se apaga para que no tenga daños mayores. La desarme la rejilla del fan cooler estaba bastante obstruida de sucio y polvo la limpie muy bien desarme el fan cooler lo limpie completamente le cambie la pasta al procesador y al integrado de video la arme todo de nuevo encendio y pude hacer el respaldo de la informacion que tenia alli. Pero luego no quiso dar video de nuevo. Investigando cuando recalienta mucho afecta el GPU ya forre la tarjeta madre en papel aluminio y deje descubierto solo el GPU con una pistola de calor le di bastante espere que enfriara la monte de nuevo a ver y nada presenta la misma falla enciende pero no da video. Lo otro que se podria hacer es un rebaling pero aqui en venezuela en Maracaibo es muy caro y de paso no garantizan el trabajo puede que funcione puede que no e igual hay que pagar el trabajo. Ya probe con un monitor en la salida vga y nada hace lo mismo. he probado las mil y una cosas que he visto en youtube pero sin exito.Lo unico que se me ocurre es cambiar la placa madre con el detalle que aqui no se consigue. Pero a ver que opinan ustedes que podria hacer al respecto???? Esperando una pronta respuesta de su parte saludos...
Respuestas
-
Hola robertjmm1986,
Con lo que comentas, tengo que estar de acuerdo contigo que debes cambiar la tarjeta madre, pero considera el precio y que quizas salgas mejor en comprar un equipo nuevo, nose todo depende de los precios.
Te paso los centro de servicio Acer en Venenzuela para que verifiques la parte y el precio:
Centro Nacional de Servicio Acer
TECNOASIST C.A.
Centro Comercial Caurimare Mezzanina Local 33
El Cafetal. Urba. Caurimare
Estado Caracas
Tel: (58-212) 985-6990
Tel: (58-212) 987-7223
FAX: 987-7223
Centros Autorizados de Servicio
Solo Hardware, C. A.
Av. Las América /Carrera Upata
Ctro Emp. Anita - PB Loc 1-5
Estado Bolivar
Tel: 0286-9238333
Tel: 0286-9233019
Computer Service Interntational C.A.
Av. 137 C/C calle 96 Residencias Lord, PB, Local 2
Urb. Los Naranjos - Valencia
Estado Carabobo
Tel: 0241-9905662
Tel: 0241-5143885/4527458
Micromac Import, C. A.
Calle Falcón, con C/Calle Esq. Perú, Edif.Micromac
Sector Centro-Punto Fijo
Estado Falcón
Tel: 0269-2464348
Tel: 0269-2464492
SIGO La Proveeduría
Av. Juan Bautista Arismendi
Edif. Sigo La Proveeduría
Estado Nueva Esparta
Tel: 0295-274-47-41
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0