Comenzando con un portatil ASPIRE ES 15, y creo que tengo el teclado desconfigurado.

ABACADAE
ABACADAE Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Ejemplos:

- Pulso la tecla "y" y se marca la "Z", y viceversa.

- Al marcar @ utiliando Shift 2, al estar encima de este numero me aparecen ".

- Tambien casi todos los simbolos: - _ = ) ? + * ' °& / ( [ etc no estan en la tecla donde aparecen.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria eternamente.

Saludos.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola ABACADAE,

Que tipo de Windows tienes como ejemplos; W8SL- Single Language o W8ML- Multi Language

En donde compro el equipo? En EE.UU.?

Muchas personas que compran equipo en EE.UU. por ejemplo, por que estan de viaje y luego se llevan su equipo a su pais y le quieren cambiar el lenguaje o idioma del teclado y del equipo a Español pero no tienen el idioma instalado por lo que crea este tipo de problema, asi que verifica la configuracion de tu idioma y teclado en el equipo y si es que tienes un sistema ML- Multi Language.

Se supone que te aparezca una opcion asi para descargar el paquete del idioma:

c03479865.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★