Que tarjetas de red wifi se pueden instalar en el Acer Travelmate 7720
Tinkerer
Tengo un portatil Acer Travelmate 7720 que tenia Windows Vista, formatee e instale Windows 10 Pro 64 bits. Todo ok pero de vez encuando me saltan pantallazos azules que dice "driver irql not less or equal rtwlv64.sys ".
Segun algunos foros me han dicho que ese error es del driver de tarjeta de red Wifi Intel Wireless WiFi Link 4965AGN, he consultado en la web de Intel y desde el 2010 no se actualiza los drivers, ademas solo es compatible con Windows 7 pero no con Windows 10, aun asi he instalado el driver en modo compatibilidad pero los pantallazos azules continuan, he reisntalado el sistema monton veces, probando todo lo mismo, pero nada.
He perddo la batalla pero no la guerra , lo ultimo que me queda es cambiar la tarjeta de red wifi por otra que sea compatible con Windows 10, pero antes tengo que asegurarme que la tarjeta de red wifi nueva sea 100% compatible con mi portatil y con Windows 10.
Que tengo que tener en cuaenta a la hora de comprar una tarjeta de red Wifi para mi Acer Travelmate 7720, el tamaño se que son de las pequeñas, conexiones de antenas 2, compatiblidad con Windows 10, y he leido que el BIOS del laptop utiliza una lista blanca para saber si la trajeta de red wifi es compatible con la bios.
Pues nada mas, solo queria saber mas informacion a la hora de elegir una tarjeta de red Wifi compatible con mi Acer , con Windows 10 y sobre todo como puede ver la lista blanca de tarjetas compatibles con la bios.
Respuestas
-
Hola GillGates,
Amigo creo que esto va estar mas complicado de lo que imaginas porque aqui no es solo conseguirla sino probarla, es posible que si te funcione como que no y luego tendras que probar otras y asi... te recomiendo que te comuniques con el soporte de Acer directamente para ver si te pueden ayudar a lo que pides porque para que aqui te digamos que uses cierta tarjeta y que luego no te funcione pues no creo que nadie lo haga, ademas como usted ya sabe el equipo no esta diseñado ni compatible para el W10, suerte y saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Por ahora no cambiare la tarjeta de red wifi porque por casualidad probando un programa llamado SG TCP Optimizer del cual aplique una conguración que optimiza la conexion de internet al maximo en Windows, me parace que estos cambios no probocan el pantallazo azul del driver de trajeta de red wifi, pero como digo esto es pura casualidad y ya llevo unos dias sin pantallazos. haber si asi me soluciono este problema.
0 -
Que bien, me comentas como te resulta.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0