Acer Iconia B1-A71 trabada en "Formatting /data" despues de hard reset

Opciones
martinsz
martinsz Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Hola amigos Smiley Happy

Les comento mi problema con una Iconia B1-A71 que llevaba algo de tiempo trabándose, lenta, etc. Entonces decidí hacer un hard reset por medio del Menú recovery.

 

El hard reset comenzó bien, pero al llegar a "Formatting /data", duró bastante, y decidí dejarla toda la noche. A la mañana siguiente, continuaba en la misma ventana.

Tablet Johan.JPG

 

Desde ahí, no he logrado inicar nuevamente el recovery y mucho menos el modo normal.

 

Hay alguna manera de volver a instalar el sistema (sin necesidad del Recovery menu)? O cómo puedo arreglar mi tablet? He leído que instalando el software original nuevamente, pero no sé mucho de esto y tampoco encontré nada en la página de descargas de Acer

 

Les agradecería bastante que me pudieran apoyar a solucionarlo Smiley Happy

Gracias por su apoyo y espacio

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola martinsz,

     

    Bueno ese paso del recovery que estabas haciendo es precisamente para re-instalar el sistema original de fábrica pero al parecer hay algo corrupto en los archivos de tu recovery en el equipo que no permitió la finalización, a este punto no veo de que otra forma lo puedas hacer porque si ya se congelo y no te deja volver a entrar al recovery no lo podrás ni hacer de una tarjeta SD etc. Hay un  parche en línea pero al igual a este punto no lo puedes instalar:

    PatchAcerFix Invalid Partition Setting error during OTA update.1692.8 KB2013/06/18Descargar

     

    Lo que te recomiendo es que consultes un tecnico de Acer aqui: http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • sonycdan83
    sonycdan83 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Cómo se instala el parche mencionado.?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.