cambiar win10 a win 7 acer es1-131-c3as. No encuentro los controladores para win 7
Tengo aplicaciones que no funcionan en win 10 y que son críticas para mi trabajo. He intentado formatear el equipo a windows 7 pero no puedo. Como el pc venia con win 10 no tengo la opción de volver a 7. Además no encuentro los controladores para win 7, en caso de que me resultara el formateo. No he podido ocupar el equipo por esta razón.
Respuestas
-
Hola karinli,
Lo primero es que tiene que cambiar el Boot Mode en la BIOS a Legacy, para que puedas instalar el W7 en el equipo y de los controladores, lamentablemente no hay en la pagina de Acer, asi que tendras que buscarlos usted mismo manualmente uno a uno con el fabricante de cada componente y de la tarjeta madre.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Traté de hacer lo indicado, pero me salen sólo controladores para win 10, me dicen en el chat de soporte de acer, que este equipo no es compatible con win 7, por eso no encuentro drivers. ¿Nada que hacer?
0 -
Hola, el W7 si lo puedes instalar si lo colocas en Legacy, pero los controladores lamentablemente no hay en Acer por eso te dije que los tendras que buscar tu mismo una a uno, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0