Mi Iconia One 8, Carga y se apaga sola despues de un par de horas de uso
Mi Iconia 8 B1-810, la cargo por completo estando apagada, y se muestra en pantalla que la bateria esta al 100, sin embargo utilizo la tablet por un par de horas (reproduccion de video desde la SD) y se apaga sola sin razon aparente, la prendo nuevamente y el macador de la bareria marca 60% funciona por unos 10 minutos mas y se apaga sola nuevamente, la enciendo nuevamente y ahora marca 59% funciona un par de minutos se apaga nuevamente, la intento encender nuevamente y envia los mensajes de inicio de acer iconia y acer explore beyond limits, despues de eso nuevamente envia el de acer iconia y se apaga, la tengo que poner a cargar nuevamente y ya que me muestra que la bateria es full de nuevo la enciendo y trabaja normal, que puedo hacer, sera la bateria? cuanto me costaria el cambio asi como un cable de alimentacion nuevo
Respuestas
-
Hola aaguilar_Mex,
En este caso no le esta informando el correcto porciento que en realidad tiene su equipo, porque despues de un par de horas de uso, es porciento debe estar en realidad en el 10% o 15% en vez de 60% como le marca. Te recomiendo realizar una calibracion de tu bateria. La bateria esta funcionando bien, si te esta durando de 2 a 3 horas, estas mas que bien por que es lo que normalmente duran, aunque te digan 7 horas de rendimiento, eso casi nunca es asi a menos la uses para basico sin juegos ni nada.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0