Acer Aspire ES1-411 Bateria no Carga

DeadLypA
DeadLypA Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un problema con la bateria de mi Acer Aspire ES1-411, la bateria esta conectada al igual que el cargador pero no carga, el estado es 0% (conectado y sin cargarse). buscando por internet sale algo de actualizar la BIOS pero descargue los 2 archivos que se encuentran en la pagina de acer que son Bios_Acer_1.05_A_A.zip y Bios_Acer_1.08_A_A.zip pero dentro de ellos hay unos ejecutables .exe que al momento de iniciar me pide que la bateria este cargada sobre el 15% por lo que se cierra ya que la bateria esta en 0% solo funcionando con el cargador.

 

Cual es la solucion para el problema ??

 

desde ya

Muchas gracias.

Mejor respuesta

  • Carlos5
    Carlos5 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓

    Amigos, yo tuve el mismo problema, la solucion fue la siguiente..... Tienes que buscar otro equipo acer de las mismas caracterizaticas pero que si este cargando la bateria, con el equipo encendido y conectado a la corriente, extrae la bateria que si esta cargando y luego coloca la que no cargaba... y paf comenzara a cargar, luego de eso espera que complete como minimo 10% y luego puedes seguir cargandola en tu equipo.

    Saludos, esto me paso con mas de 40 equipos,y ahora todos cargan perfectamente.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola DeadLypA,

     

    No vas a poder hacerlo asi, pero no veo que ninguna de estas BIOS aregle el problema que indicas.

     

    Hace cuanto comprastes el equipo? 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • onek
    onek Member Publicaciones: 1 New User

    haz tenido alguna solucion?, presento el mismo problema.

    gracias

  • yira_mt48
    yira_mt48 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola,por favor si alguien puede dar respuesta se lo agradecería. Tengo el mismo problema, compre el equipo hace dos días, puse a cargar el compu toda lanoche pues pense que el problema era que necesitaba dejarlo cargar sin embargo sigue igual, el equipo no enciende si no esta conectado, a pesar de haber estado conectado toda la noche la bateria sigue en 0% y sin recibir carga. He revisado otros posts y al parecer hay muchos problemas con la batería de este tipo, es bastante decepcionante siendo unequipo nuevo y me urge solucionarlo ya que esta es mi herramienta de trabajo. Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

  • Carlos5
    Carlos5 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓

    Amigos, yo tuve el mismo problema, la solucion fue la siguiente..... Tienes que buscar otro equipo acer de las mismas caracterizaticas pero que si este cargando la bateria, con el equipo encendido y conectado a la corriente, extrae la bateria que si esta cargando y luego coloca la que no cargaba... y paf comenzara a cargar, luego de eso espera que complete como minimo 10% y luego puedes seguir cargandola en tu equipo.

    Saludos, esto me paso con mas de 40 equipos,y ahora todos cargan perfectamente.

  • ltfymf
    ltfymf Member Publicaciones: 1 New User
    Gusto saludarles, adquirí una laptop acer ES1-411-C4PA y actualmente tengo problemas con la batería externa, la misma no carga. Alguien puede indicarme que puede ocurrirle
  • cchiguerata
    cchiguerata Member Publicaciones: 1 New User
    Carlos5 dijo:

    Amigos, yo tuve el mismo problema, la solucion fue la siguiente..... Tienes que buscar otro equipo acer de las mismas caracterizaticas pero que si este cargando la bateria, con el equipo encendido y conectado a la corriente, extrae la bateria que si esta cargando y luego coloca la que no cargaba... y paf comenzara a cargar, luego de eso espera que complete como minimo 10% y luego puedes seguir cargandola en tu equipo.

    Saludos, esto me paso con mas de 40 equipos,y ahora todos cargan perfectamente.

    Exelente use este metodo y listo mi bateria de nuevo cargando
  • Ernest27
    Ernest27 Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas noches facilito "prueba entrando a tu administrador de dispositivos desinsatala los driver de bateria saca tu bateria (bebes estar conectado a la corriente con tu fuente) cuando la hayas sacado apaga tu laptop, enciende tu laptop y cuando arranque la bios conectas la BATERIA sin desconectarte de la Corriente AC esperas que windows reconozca el driver y pronto aparecera que esta enchufada y cargando" MUCHA SUERTE Y NO ES NECESARIO ANDAR BUSCANDO OTRA LAPTOP CON LA MISMA BAT.