Mi lapto tiene Windows 10 y no me permite instalar la Byoc! Qué puedo hacer?

Emilse
Emilse Member Publicaciones: 7 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Mi lapto Aspire con Windows 10, no me permite intelar el BYOC, para poder sincronizar mi tablet Iconia B1-A71 con la lapto en cualquier lugar.

Qué puedo hacer??

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Emilse,

Cual es el modelo de su laptop primero?

Porque no le permite instalar el BYOC, osea me refiero si hay algun error que le sale o que pasa cuando ejecutas las instalaciones? que te dice el equipo?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Emilse

Hola!!

Mi lapto es una Aspire 5315-2532, repotenciada. y si me informa primero que para terminar la instalación Windows necesito .Net Framework 3.5 (inlcuye .Net 2.0 y 3.0), le digo descargalo e intalalo y luego me dice que hay un erro 0x800F081F, y ni modo cierro las ventanas.

Pienso que es Windows 10, pues no me permite descargar ninguna aplicación, ni me lee la tablet ni el celular.

Me puedes ayudar?? 

• Coqui13

Hola Emilse,

Lamentablemente no hay mucho en lo que te pueda ayuda ya que cuando verifico no hay controladores para W10 en su modelo:

4-14-2016 11-45-08 AM.jpg

Para instalar el Service Pack de NET FRamework 3.5, le dejo el enlace aqui: Microsoft .NET Framework 3.5 Service pack 1 (Full Package) pero sino le esta permitiendo la instalacion, es que por definitivo es el W10, el cual esta teniendo un problema de incompatibilidad.

Posiblemente todas las actualizaciones que requiere, nos las tienes instaladas en el equipo, al igual los controladores que tienes instalados, posiblemnete no estan actualizados a los mas recientes que debe tener y la verdad no te los puedo brindar porque no los ahy.

Has utilizado algun software para verificar tus controladores?

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• Emilse

Hola!!

No, no los he revisado!!

Muchas gracias por tu atención!!

• Coqui13

Hola, puedes intentar con el Driver Booster el cual lo busca el programa automaticamente y te da recomendaciones de cuales actualizar. Saludos.