Se reinicia solo desde pantalla de actualizacion al arrancar.
Hola, tengo un serio problema con mi Acer Aspire 5050. hace tiempo que no lo utilizaba y hoy al intentar arrancarlo todo empezo bien pero se quedo en la pantalla donde estaba realizando actualizaciones y ha entrado en un bucle en el que se reinicia una tras otra sin pasar de la pantalla en la que esta realizando las actualizaciones. No quiero perder mis archivos (fotos, documentos, etc.....) por lo que no quiero formatear. Por desgracia no tengo copia de seguridad ni discos de arranque (se destruyeron accidentalmente, motivo por el cual he querido arrancarlos para obtener nuevas copias). He intentado varias opciones pero no hay manera. Lo tengo *****, ya lo se, y por ello acudo a este foro, esperando que alguien arroje luz. Un saludo y gracias de antemano. Espero respuesta.
Respuestas
-
Hay una forma de recuperar sus archivos personales, deberá descargarse una distro linux (como ubuntu) y deberá grabar la imagen ISO en un disco o también puede crear un medio arrancable (Memoria USB). No lo insalaremos, sólo se aprovechara la ventaja del Live CD con la que será posible ingresar al disco duro y copiar los archivos importantes. Siga los pasos en este enlace (si su equipo no tiene una unidad lectora de CD/DVD):
http://windows8instalar.blogspot.mx/2013/07/como-crear-una-unidad-usb-de-arranque.html
Una vez hecho eso deberá insertar la memoria USB arrancable o disco en su equipo, se cargará el SO y deberá seleccionar Try ubuntu. Una vez allí podrá acceder a sus archivos del disco duro, hay una especie de carpetita con archivos, ese es el administrador de archivos, deberá acceder a su disco duro (No es muy dificil de reconocer) y deberá conectar una memoria USB o disco duro externo para copiar los archivos necesarios.
Si tiene alguna duda en los pasos a seguir comente. Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0