como puedo regresar mi equipo de la configuracion de bios legacy a UEFI

AlanLin
AlanLin Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, tengo un problema, tratando de solucionar un problema en relacion a un conflicto entre mi conputadora Aspire 5 471-p y el nuevo windows 10 que le instale, al parecer algunos controladores generan problemas, estuve buscando soluciones de restauracion de equipo, las cuales no se realizaron con exito, al agotar las opciones ingrese en el bios y modifique por error el bios de UEFI a legacy, como puedo revertr el bios a UEFI, y como puedo restaurar el windows al 8.1 de fabrica para  solucionar mi problema inicial

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Si desea regresar al modo UEFI debe acceder al BIOS (F2 durante el arranque) no es muy difícil de encontrar, también debe haber una opción para regresar a la configuración inicial. En cuanto para regresar al SO de fábrica Si aún no han pasado 30 días desde su instalación (y no hizo una instalación limpia) puede volver a su SO anterior mediante las opciones de windows. Debe acceder a Inicio --> Configuración --> Actualización y seguridad --> Recuperación (Si no han pasado más de 30 días como comente debería haber una opción para regresar a windows 8).

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • AlanLin
    AlanLin Member Publicaciones: 2 New User
    Olvide mencionar que el problema es que la tecla 2 no funciona, la mantengo presionada al encender el equipo, pero lo único que hace es emitir un pitido y se reinicia una y otra vez mientras la mantenga apretada, que puedo hacer si está función con la tecla f2 no funciona?