mi acer z1-601 no enciende completamente, la pantalla esta oscura no manda ningun mensaje de texto

guaro2016
guaro2016 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

tengo acer a1-601 all one, no enciende, pantalla oscura, no aparece ningun texto en pantalla, el adaptador si funciona, ya limpie la memoria ram y sigue igual

 

 

 

atte.

eduardo luis gomez

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola guaro2016,

     

    Pero cuando lo intenta encender, se escucha como que esta prendido?

    Ósea el abanico o el disco duro se escuchan etc.?

    Has conectado el equipo a un monitor externo?

     

    Al parecer existe una versión del BIOS que le pueda ayudar con el problema:

    BIOSAcerNVRAM recovery to manufacture default when boot fail.P11.A42.7 MB2016/01/28Descargar

     

    (Solo recuerde que actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución)

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • mmartinezg
    mmartinezg Member Publicaciones: 18 Troubleshooter

    desarma el y detras de la placa madre esta la pila, desconectala pro unos minutos y la bios volvera a modo de fabrica, ingresa a la bios y verifica que la unidad HDD esta como prioridad de boteo

  • Vladite
    Vladite Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo una Acer Mod. AZ1-612-MO11, TENGO EL SIG. PROBLEMA, LA MAQUINA TRABAJA, SE APAGA Y YA NO ENCIENDE, SOLO EL LED DE POWER, Y NO SE LOGRA HACERLA FUNCIONAR, DANDO RESET CON LA PILA Y NADA, AL PASO DE UNOS DIAS VUELVE A ENCENDER, TRABAJA BIEN SE APAGA, SE ENCIENDE ASI SUCESIVAMENTE PERO AL 2o. DÍA, VUELVE A PASAR, YA NO ENCIENDE Y PASARAN UNOS DIAS Y DE TANTO PICAR EL POWER, ENCIENDE.
    PUEDEN AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, LEI QUE OTRO MODELO SIMILAR, COMENTARON QUE HABIA UNA ACTUALIZACION DEL BIOS, FUNCIONARA PARA LA MIA?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Vladite,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Yo_Soy_JULIAN
    Yo_Soy_JULIAN Member Publicaciones: 1 New User
    Hola. 
    Mi acer AZ1-601 no prende y tampoco manda corriente a lo que es el teclado y/o mause.
    Que es lo que puede ser. 
    Gracias  :'(
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Yo_Soy_JULIAN,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Wormydog
    Wormydog Member Publicaciones: 1 New User
    Desgracia la mia haber comprado un Acer Aspire AZ1-601 todo en uno. A los pocos dias tuve que regresarlo al Éxito para reparación en garantía, pues no arrancaba. Perdí toda mi información. Tuve que Comprar  un HP todo en Uno a la carrera para cumplir compromisos laborales, y deje el Aspire como back-up, prendiendolo ocasionalmente, y BINGO, hizo lo mismo que antes. Compre una extensión de la garantía en el Almacén Éxito, Manizales, Colombia, donde lo adquirí, así que nuevamente a perder tiempo. Seria muy bueno como ancla de cualquier bote. Tengo un DELL hace 10 años, que jamas ha molestado, ni tampoco los HP que he tenido, y que tengo ahora. No entiendo como han salido del mercado.

    Atentamente,

    Norman De Sola Marin