¿Por qué mi laptop se apaga constantemente?
Hola a todos, soy nuevo aquí sin embargo este es mi problema: mi laptop es de pantalla táctil una Acer aspire r3-471t con Windows 10 de 64 bits, Intel core I5 con 6 gb de Ram, y la compré en Agosto del año pasado y no me había dado ningún problema hasta ahora, sucede que al tratar de prenderla parpadea la luz de encendido y no prende hasta que lo intento una segunda vez, a parte de que no sale la imagen hasta que hayan pasado unos 6 segundos aproximadamente después de apretar el botón de encendido (cosa que no pasaba antes), eso por un lado, después de utilizarla un tiempo se apaga sola, y vuelve a pasar lo mismo, sin embargo me he dado cuenta que si la prendo y la imagen sale ese mismo momento y no pasan los 6 segundos que conté la laptop no se vuelve a apagar. Ayuda por favor.
Comentarios
-
Hola stefano0396,
Bueno es un poco difícil en este caso ya que dices que no pasa todo el tiempo.
Has realizado un intento de diagnóstico y reparación de tu disco duro o pruebas a la memoria RAM?
El Windows 10 vino de fábrica o lo actualizaste?
Que versión del BIOS tienes?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola.
Con el tiempo que ya llevo con este problema algo me he dado cuenta es que lo de que parpadea la luz y no enciende a la primera, sucede cuando yo mismo apago el computador.
Respecto al diagnóstico, no sabría como hacerlo. El Windows 10 lo actualicé yo mismo desde Windows 8.1 (el que me vino) sin embargo no es ese problema, y lo sé pues lo actualicé recién esta semana y antes de hacerlo, ya se me apagaba.
El Bios es Insyde Corp V1.03.
0 -
Hola stefano0396,
Bueno una de las cosas que recomiendan para actualizar al W10, es actualizar la BIOS a la version mas reciente y veo que hay varias versiones despues de la que tiene instalada. http://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Escribo para comunicar que ya he llevado el equipo a mantenimiento y resulto ser un problema de la Mainboard que no funcionaba correctamente y ya la cambiaron gracias a la garantía, lo informo para quién tenga el mismo problema en algún futuro.
Saludos.
0