Licencia de sistema operativo
Buenas tardes a todos, Tengo una Acer E3-112 a la cual se le dañó el disco duro completamente, por lo cual no tengo acceso para obtener la clave de activación del sistema operativo.
¿Como puedo obtener la licencia del sistema operativo para activarlo en el nuevo disco duro?
Respuestas
-
¿Que Sistema Operativo tenía?
Si tenia windows 8.1 puede aprovechar la oferta de actualización de windows 10 para realizar una instalación limpia de windows 10 sobre su nuevo disco duro. Sin embargo si tenía windows 10 de fábrica la única forma de obtenerlo es comprando un disco de recuperación.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Tenia el 8.1, pero para instalar W10, se requiere validar la licencia y es lo que no tengo.
0 -
En ese caso debe saber la edición exacta que tenia su equipo (windiws 8.1 HOME, HOME SINGLE LANGUAJE o PRO) y descargar la versión adecuada de windows 10 desde la página de microsoft. Muchas veces es reconocida la licencia OEM al realizar la actualización pero en caso de que no sea reconocida omita el paso de verificación de licencia, instale el SO y cuando finalice la instalación establezca una conexión a internet para que el equipo se active automáticamente. Si aún así existen problemas puede usar algunos programas o comandos desde la consola para obtener la clave de licencia original (Aqui más información). Nota que si la versión de windows 10 no corresponde a la pre-instalada no será posible la activación.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0