ACER S3-951 problema con IRST (SSD 20 GB)

felipeorellanar
felipeorellanar Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Buenas tardes

Hace un mes aproximadamente me dejo de funcionar mi s3 , me enviaba a recuperacion de windows por lo que lo tuve que formatear instalando windows 10 , el tema es que no he podido hacer  funcionar Intel RST , no se como configurarlo. Lo instale pero no me aparece la opcion para acelerar la SSD. Lei en un foro que hay que realizar un RAID0 con ambos discos (HDD Y SSD) pero no lo he logrado  y en la BIOS no me da la opcion

si alguien me podria ayudar con la solucion , muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola felipeorellanar,

Amigo tienes que configurar los discos duros a RAID primero, espero este video te ayude https://www.youtube.com/watch?v=NQZk_qgj2D4

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• felipeorellanar
    felipeorellanar Member Publicaciones: 2 New User

He leido en varios foros lo mismo ,pero el BIOS de mi acer s3 no me da opcion de RAID , solo IDE y AHCI. No se que podria estar haciendo mal o si necesita algo mas  , el BIOS lo actualize a la version mas reciente segun lo controladores de acer

Gracias!