tengo un problema con mi Acer Iconia tab 8 W1-810, me sale un mensaje y no puedo acceder a nada.
Recovery
Your PC need to be repaired
A required device isn`t connected or can`t be accessed
Error code 0xc0000225
You`ll need to use the recovery tools on your installation media. If you don`t have any installation media, contact your system administrator or PC manufacturer.
Press the Windows key for UEFI Firmware Settings
Este es el mensaje que me sale y no puedo hacer nada automaticamente se apaga y cada vez que lo prendo sale el mismo mensaje.
Me pueden ayudar por favor?
Gracias.
Respuestas
-
Hola martorr,
Que tan rapido se apaga?
Si entras a la BIOS o UEFI Firmware Settings, se apaga el equipo igual?
Segun el mensaje al parecer no esta reconociendo la memoria del disco duro, vas a necesitar formatear el equipo a fabrica segun lo que dice el mensaje necesitas el recovery, pero la verdad si es algo fisico como el disco duro por ejemplo, no te ayudara.
Que exactamente sucedio antes que comenzara este error? algunos updates? Se te callo el equipo etc.?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0