Problemas con Acer Aspire E 14

natis2891
natis2891 Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola.

Tengo un Acer Aspire desde hace poco más de un año. Resulta que hoy estando encendido y reproduciendo un video, se cayó y se golpeó el lado del teclado donde estan los puertos USB y la unidad de CD, a partir de ahí quedó un sonido horrible y decidí quitarle la batería mientras lo ajustaba porque además se desacomodo el marco de la pantalla y el borde del teclado; le puse la batería de nuevo, en el momento de encenderlo apareció una pantalla azul que decía "Ocurrió un problema con su PC y debe reiniciarse. Reinicio automático en unos segundos. Si quiere conocer sobre este error BOOT_VOLUME_UNMONTABLE". Luego se reinicia, aparece el logo ACER con la animación usual de los punticos en círculo abajo y debajo dice "Diagnosticando PC". Después apareció "Tratando de realizar reparaciones". Luego de media hora apareció una pantalla azul con opciones y elegí salir e iniciar windows 10. Luego de 20 minutos tratando de iniciarse con el logo ACER, la pantalla quedó totalmente en negro y no respondió más. No he movido nada más, que sacar y volver a poner la batería en su lugar. Quise consultar primero con ustedes a ver si me pueden indicar si puedo solucionarlo yo misma o definitivamente debo enviarlo a servicio técnico. 

Agradecería infinitamente su pronta respuesta ya que es mi único PC y no quiero perderlo. 

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola natis2891,

En vez de elegir salir e iniciar windows 10, elija la opcion para restablecer el PC de fabrica.

Estas instrucciones te pueden ayudar a restablecerlo: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/35237#_ga=1.221101200.92151954.1436461922

La verdad es que si la falla es al mecanico, no hay nada que le pueda ayudar mas que llevarla a un tecnico para la revision fisica.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★