Acer Iconia One 8 - Problema de SONIDO

mrjdavidfg
mrjdavidfg Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buen día!

Hace poco me regalaron una Acer Iconia One 8, B1-850, Modelo:A6001. Lo primero que hice fue actualizar todo, el Android SO y las aplicaciones. El sonido funcionaba normal. Pero le conecté unos audífonos y transmitía el sonido, hasta ahí todo bien, el problema fue cuando los desconecté, pues después de eso la tablet dejo de sonar normalmente, es decir, por sus parlantes internos. En cambio, cuando volvía a conectar los audífonos si sonaba a través de ellos. También transmitía el sonido por Bluetooth, lo probé en un equipo de sonido que tengo.

Aclaro que busqué en cada una de las configuraciónes, en especial las de sonido. El sonido multimedia está al máximo. Reinicié la tablet varias veces y sigue sin sonar.

Desearía que restablecer la tablet fuera la última opción.

¿Qué puedo hacer al respecto? Smiley Sad

Respuestas

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Hola Smiley Happy

Cuando entra a Sonido > Volumen, las 3 opciones aparecen habilitadas?

androidsonido.png

• mrjdavidfg
    mrjdavidfg Member Publicaciones: 2 New User

Si, aparecen todas habilitadas. Por eso digo que busqué en todas las configuraciónes de sonido posible y nada. Robot Sad

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Entonces creo que sí sería necesario intentar reinstalar Android porque el sistema no da muchas opciones para hacer pruebas, especialmente si funciona con audífonos y bluetooth entiendo que es más probable que sea una falla de los parlantes.

si no funciona reinstalar, le recomiendo contactar a Acer, porque ya debe ser una falla de los parlantes Smiley Sad