Instalar SSD AData en Aspire E5-573-P8E3

OscarSg
OscarSg Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Hola comunidad!

 

Tengo un problema al instalar un SSD con windows 10 en mi Aspire.

Al iniciar, despues del logo de ACER aparece una imagen que dice "no bootable image" o algo asi, no recuerdo biuen.

Y el mismo SSD en mi computadora de escritorio si arranca sin problemas.

 

Estaba pensando que seria un problema de la BIOS y con actualizarla se podria realizar la instalacion.

 

Alguien podria resolver mi duda?

 

Gracias.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola OscarSg,

     

    Bueno si siempre se recomienda actualizar la BIOS cuando vas actualizar al W10, pero primero te recomendaria que verificaras la confirguracion que tienes actualmente, si tienes el Boot Mode en Legacy o UEFI, intenta cambiando este modo y verifica si aregla el error, a mi me paso una vez que tuve ese mensaje y cuando lo cambie de Legacy a UEFI se fue el error y arranco normalmente la verdad nose como fue que cometi el error de cambiarlo pero asi fue.

     

    Aqui le dejo la BIOS mas actualizada: (Ten en cuenta, Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución)

    BIOSAcer1. Update N16S-GT 4G vbios to 82.08.46.00.44 2. Update brightness table1.374.0 MB2016/03/10Descargar

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • JCCS18
    JCCS18 Member Publicaciones: 3 New User

    Amigo yo tenia el mismo problema pero le cambie a modo LEGACY y ya me corre el ssd pero tengo otro problema, en la bios no me aparece la opcion AHCI la quiero activar para sentir un notable rendimiento en mi pc ya que asi la siento casi igual, al actualizar la bios me aparecerá esa opcion??

  • pacoayon
    pacoayon Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes a todos cuando el bios no te permite cambiar a la opción legacy o en su defecto instalas la unidad ssd y te indica el menú de arranque que no hay unidad de arranque , aun cuando tengas instalada una usb con la imagen , la solucion es crear una usb de arranque con particion gpt , con ello te reconoce la unidad y te permite instalar el sistema 
Esta conversación ha sido cerrada.