instale windows 10 y ahora me aparece una notificacion de que dolby home theater no se intalo correc
instale windows 10 y cuando inicio mi ordenador me informa que Dolby home theater no se instalo correctamente. Que debo hacer?
Respuestas
-
Acceda a esta página allí podrá descargar los drivers para su equipo. Sólo deberá especificar el modelo, buscarlo en la lista o usar el Número de serie o SNID (estos últimos los podrá ver en la parte posterior del equipo). También deberá especificar el Sistema Oerativo (en su caso windows 10 y su versión correspondiente de 32 o 64 bits).
Luego en la sección de controladores deberá descargar el de Audio, una vez finalizada la descarga deberá descomprimir en archivo (si tiene WinRAR debera hacer clic derecho y extraer aquí), luego debe abrir la carpeta y buscar el ejecutable (generalmente se llama SETUP). Siga los pasos en pantalla cuando termine deberá reiniciar su equipo y el problema se habrá resuelto.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola marcomendez,
Espero esto te pueda ayudar: http://community.acer.com/t5/Windows-10/Errores-con-la-actualizaci%C3%B3n-del-Windows-10-Pt-1-Dolby-Advance/m-p/374985#M40
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0