instale windows 10 y ahora me aparece una notificacion de que dolby home theater no se intalo correc

Opciones
marcomendez
marcomendez Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

instale windows 10 y cuando inicio mi ordenador me informa que Dolby home theater no se instalo correctamente. Que debo hacer?

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Acceda a esta página allí podrá descargar los drivers para su equipo. Sólo deberá especificar el modelo, buscarlo en la lista o usar el Número de serie o SNID (estos últimos los podrá ver en la parte posterior del equipo).  También deberá especificar el Sistema Oerativo (en su caso windows 10 y su versión correspondiente de 32 o 64 bits). 

     

    Luego en la sección de controladores deberá descargar el de Audio, una vez finalizada la descarga deberá descomprimir en archivo (si tiene WinRAR debera hacer clic derecho y extraer aquí), luego debe abrir la carpeta y buscar el ejecutable (generalmente se llama SETUP). Siga los pasos en pantalla cuando termine deberá reiniciar su equipo y el problema se habrá resuelto.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★