¿Donde puedo descargar Dolby Digital Plus/ Home Theater?

EmilianoR
EmilianoR Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Dolby no funcionaba correctamente en mi notebook, dejaba de funcionar de un momento a otro, entonces decidi desinstalarlo para luego descargarlo desde la página oficial de Dolby e instalarlo otra vez. Pero me encontré con que no está disponible para descarga desde la página y ahora no se que hacer.

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

Debería venir con el driver de Audio de su equipo, intente reinstalar dicho driver. Puede descargarlo desde la Página de Descarga de Controladores y Manuales de Acer. Deberá buscar su equipo de la lista, escribir su Número de serie o SNID o escribiendo el modelo directamente. Luego deberá seleccionarl el Sistema Operativo correspondiente (Windows 7, 8, etc.). Una vez descargado obtendrá un archivo comprimido en ZIP, descomprima dicho archivo y ejecute la aplicación principal (generalmente SETUP). Espere mientras se reinstala y siga los pasos en pantalla.

NOTA: Si aparece que el driver ya esta instalado, deberá reparar la instalación.

Saludos. Espero haberle ayudado Smiley Very Happy

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

Debería venir con el driver de Audio de su equipo, intente reinstalar dicho driver. Puede descargarlo desde la Página de Descarga de Controladores y Manuales de Acer. Deberá buscar su equipo de la lista, escribir su Número de serie o SNID o escribiendo el modelo directamente. Luego deberá seleccionarl el Sistema Operativo correspondiente (Windows 7, 8, etc.). Una vez descargado obtendrá un archivo comprimido en ZIP, descomprima dicho archivo y ejecute la aplicación principal (generalmente SETUP). Espere mientras se reinstala y siga los pasos en pantalla.

NOTA: Si aparece que el driver ya esta instalado, deberá reparar la instalación.

Saludos. Espero haberle ayudado Smiley Very Happy

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • EmilianoR
    EmilianoR Member Publicaciones: 9

Tinkerer

Hice lo que me dijiste y funcionó. Muchas gracias!